Las clases terminaron y estaba demasiada enfadada para seguir con mi vida. Al salir del campus me quedé mirando a mi alrededor recordando que john me había dicho que podía recogerme. Saque el teléfono lo más rápido que pude buscando su chat dejandole como 10 mensajes de golpe incluso ni pude leer los que me había dejado. Al leerlos más despacio mi pecho se puso demasiada feliz y mi corazón latía de nuevo tranquilo ver sus románticos mensajes. Estaba tan feliz con el que no podía ser mejor. Seguía platicando con mís demás contactos dándome cuenta que llevaba días sin hablar con claude, incluso mire sus mensajes pero no había mandado ninguno desde hace días. Cerré el chat para esperar a mi amado John ya que estaba escribiendo...
-ya es algo noche... ¿no te iras a casa?
-eh... -gire mi cuerpo para verlo de nuevo... -si, solo espero alguien... -dije quitándo la mirada para ver a mi al rededor.
-puedo quedarme, ya casi no hay nadie
-no, te agradezco pero quiero estar sola.
Cruce mis brazos algo incómoda esperando a John sintiendo los nervios demasiado fuerte correr por mi espina dorsal. Mire de nuevo el teléfono pero John no se daba prisa y estaba empezando hacer frío. Mis pies estaban esperando su calor, mis brazos necesitaban su proteccion, estaba sola e indefensa con este sujeto que no dejaba de molestar. Miraba a todos lados y el estaba sentado mirando su teléfono y por momentos sentia su mirada, eso me ponía más incomoda.
-¿segura que vendrán?
-si. respondí con frío.
-esta empezando a bajar la temperatura y falta poco para que anochezca. Puedo llevarte a casa.
-te agradezco pero aquí esperare. -dije sintiendo el frío más intenso.
-tengo una chamarra en el auto...
Antes que pudiera acabar su oración un auto se paro delante de mi pensé que era John estaba emocionada pero al caminar unos pasos, algo me hizo detenerme mirando el auto. Al asomar mi cabeza vi el reflejo de ¡John! Abri la puerta tan rápido entrando al auto por fin sintiéndome segura.
El calor del auto comenzó a recorrer mi cuerpo y sin más lo abrace fuerte dejando mi cabeza en su pecho oyendo su latido y el mío por fin dar un suspiro largo y tranquilo.-perdón por llegar tarde, como no me hablaste pense que te irías sola.
-perdon, estaba en clase y apenas mire tu mensaje. -le doy beso cálido en su mejilla.
-de acuerdo. -su mano cálida toca la mía. -¿como te fue?
-primero, ¿tu como estas mi amor? ¿Como te sientes? -lo abrace fuerte dándole tranquilidad.
-te agradezco por preguntar. -su mano fuerte me acaricia mi pelo.
-cuéntame mi amor -dije acariciando su pelo mirándolo a sus ojos.
-bueno mi día estuvo bien, pensé que me correrían debido a tres días de falta, pero Tom fue bueno y me ayudo.
-¿Tom?
-mi mejor amigo. No creo cobrar todo mi dinero, pero por menos tendré algo para la semana.
-por lo menos lo tienes, es mejor a nada.
-si, solo debo recuperarme de mi situación y estaré mejor.
-vas a estar bien, me tienes a mi. Te apoyare en todo lo que pueda y de parte no me iré o te dejare.
-te agradezco, me haces sentir con más fuerza.
Tome su brazo fuerte dándole una sonrisa cálida hasta llegar a casa donde nos pudimos refugiar, al entrar no había nada. Imagino que seguían en el hospital, John había dicho que fue mientras yo estaba en la escuela, que a decir verdad no quería ir de nuevo.
Me quedé sentada un rato mirando la chimenea hasta cerrar mis ojos poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Primos enamorados
RomanceItalia Isabel una chica de 16 años tendrá que dejar su hogar para ir a cuidar a su tía enferma junto a su madre, en sus aventuras conocerá más a su primo John un chico guapo de 18 años, Italia sentirá cierta atracción hacia su primo tras convivir ju...