Valla que noche tan extraña tuve, pero maravillosa de cierta manera sentía raro perder mi virginidad en un 'sueño' al principio tenía miedo por qué fue muy pronto de echo, pero me sentía tranquila de saber que estuve protegida o quizá fue un sueño estúpido de mi mente inmadura, aunque los deseos de hacerlo con John se hacian más y más... quería hacerlo con el, sentír sus manos tocar mi cintura o darme la idea como lo haria no dejaba de dar vueltas en mi cabeza, mientras escuchaba su respirador lenta y su corazón palpitar en mi mente quedando acurrucada más en mi almohada imaginando su pecho musculoso como si terminaríamos de hacer el amor y para tener más calor. Al cerrar mis ojos lentamente no sabía qué hora era, no me importaba voy a disfrutar este momento o eso pensé cuando escuche alguien caminar por el pasillo. Me levante de un brinco tratando de mirar por la mirilla de la puerta pero no vi con claridad, al abrir la puerta era Joel, la sensación en mi pecho se apago de golpe hasta que giro su cuerpo dándome un saludo.
-hola prima. -me saluda.
-hola primo. -dije sonriendole.
-¿como amaneciste?
-genial. ¿Y tu?
-también. ¿Vienes al desayuno?
-en seguida bajo.
Al entrar a mi cuarto mi teléfono sono mirando los mensajes haciendo que los abriera de golpe, dándome cuenta que era claude, ahora recuerdo... desde anoche no le hable. Mientras le contestaba, toque mi pelo todo alborotado para acomodarlo, pero me puse nerviosa cuando recibí su llamada, en ese momento estaba invadida de miedo sin saber que decirle, pero llena de valor le conteste.
-bueno...
-amor, ¿como estas?
-hola Claude estoy bien... -bostezo -¿y tu? -pregunté soñolienta sentándome en la cama.
-perdón amor, ¿estabas dormida?
-si -dije acariciando mi pelo con nervios y todo alborotado.
-¿estas bien? -pregunto.
-si extrañándote.
Cuando dijo eso no sabía qué decir, a decir verdad no quería romper con el al principio pero despues esos recuerdos llegaron haciendome saber que lo que llevamos de meses se fueron a la basuras... aun sentía cariño por el y quería buscar la manera de no lastimarlo.
-también yo -dije mirándome al espejo.
-¿cuando vuelves?
-no se, tal vez me quede acá o tarde tiempo.
-¿entonces estaras mas tiempo?
-supongo, de echo me inscribieron a la escuela, supongo que estaré algo de tiempo.
-ah... comprendo. Pero no quiero que te quedes allá, te esperan todos. Incluso tu mejor amiga.
-gracias, dile que estoy bien.
-le diré, aparte te extraña y dice que respondas los mensajes. -habla con risa.
-también yo. -dije forzado. -pero acá las cosas están algo complicadas.
-bueno supongo que podrás resolverlo.
-por supuesto.
-tengo que irme, otro día te llamo.
-cuídate bien.
-te amo.
-igual yo.
Al colgar quise aventar el teléfono lejos, esa perra como se atreve a decir que me extraña, después de lo que hizo.
Hace un tiempo cuando estaba estudiando en segundo de preparatoria, tenía la mejor vida o eso pensaba. Tenía novio en ese tiempo era Claude, mi 'mejor amiga' y todos esos 'amigos' que solo son falsos ahora que veo todo mejor. Recuerdo que era de las más populares y más estar con el chico más deseado del campus, que ahora veo no es nada a lado de mi hermoso y guapo novio actual que es John. En ese tiempo la perra de mi 'mejor amiga' que hasta me da asco su nombre organizo una fiesta en su casa, por lo que supe fue que cumplía 18 años, ya que es más grande que yo por dos años. No sabía por qué hacía tanto drama por cumplir 18, hasta ahora que pienso mejor las cosas solo lo hizo para estar de zorra buscando alguien con quien meterse a la cama, ya que se sentía mejor que yo y jamás me di cuenta como se burlaba de mi.
Durante ese tiempo muchas veces me decían hasta me daba cuenta que estaba de perra detrás de Claude y aunque el no le decía nada todo se fue la mierda cuando fuimos a su fiesta. A veces me arrepiento de ir, de no a ver echo nada... durante la noche Claude se separo de mi por varias horas hasta que mis sospechas comenzaron, fui a donde estaba la habitación de Julia 'mejor amiga' jamas olvidaré eso, estaba gimiendo como la zorra que es montada arriba de Claude. Si ambos teniendo sexo y burlándose de mi a espaldas. Aún recuerdo sus palabras... 'cuando dejarás a esa mocosa y vendrás conmigo, o ¿te asusta una mujer de verdad?' Ahora entiendo por que Claude quiso hacer el estúpido viaje a la playa junto con esa perra. Todo tenía más sentido, ahora se que estar acá es mejor. Mamá sabía quizá de esto, pero quiere que yo misma lo confronte. Sin duda aún me duele este recuerdo, la vida que creía perfecta era mentira, siempre se burlaba de mi, aunque no sabia por qué. Quizá sea por a pesar de estas más chica soy mejor que ella. Eso me pone más contenta. Pero es hora de darle fin a esta mentira, después de todo espero tener mejor vida acá. De algo que si se, es... que Claude debe estar revolcándose con esa perra y burlándose de mi.
No quise saber del tema, algo que me calma es que ahora tengo el novio más perfecto del mundo. Ahora que entraré a la escuela podre empezar de nuevo, esta vez podré feliz.
ESTÁS LEYENDO
Primos enamorados
RomanceItalia Isabel una chica de 16 años tendrá que dejar su hogar para ir a cuidar a su tía enferma junto a su madre, en sus aventuras conocerá más a su primo John un chico guapo de 18 años, Italia sentirá cierta atracción hacia su primo tras convivir ju...