Capitulo 12

4.4K 148 0
                                    


JOHN

Mantuve mi cabeza en el escritorio de mi oficina dejando mis ojos cerrados, estaba demasiado cansado como para salir y lidiar con los problemas que mis hombros tenían. Durante el momento de silencio y paz que tuve mi teléfono sonó, al mirar era mamá quien estaba mandando mensaje. Me apresure a llamarla para saber como estaba.

Al finalizar la llamada y saber que estaba por el momento bien, decidí relajarme mientras mi tía me daba noticias sobre los estudios que estaba esperando. Desde que papá murió ha sido muy difícil mi etapa de vida y mi hermano. A pesar de todo hemos buscado la manera de seguir adelante, por una parte no tuve mucha comunicación con papá. El siempre fue muy amoroso a diferencia de mamá que es más fría. Recuerdo que el pasatiempo de mi padre eran las motos. Siempre estaba ansioso por subir a una, esa adrenalina la termine teniendo, siempre eh amado la velocidad. No tengo muchos recuerdos de papá ya que mi relación con el no fue como mamá quiso. Por otro lado, mi hermano fue demasiado por un tiempo muy cercano a papá. Pero cuando murió la que tuvo el golpe más grave fue mamá. Mi hermano y yo siempre estuvimos con ella, hasta que desgraciadamente mamá cayó enferma y este año cumple 10 años desde entonces.  Los doctores aún no encuentran una explicación como es que contrajo esa bacteria. Cada día que pasa mamá la veo peor, antes era de vez en cuando que enfermaba, ahora es más constante y debido que ya no vivo en casa con mamá se me ha echo más difícil atenderla, mi hermano es más joven y se preocupa más por el, a pesar que la ama y también la atiende no es lo mismo cuando yo estaba, ya que siempre estaba con ella más q mi hermano. Fue esa razón que mi tía vino a cuidarla. A veces pienso que sin eso jamás Italia hubiera pasado por mi vida y estuviera condenado a la desesperación y la relación tan tóxica que tuve.
Por un momento mire la ventana de mi oficina hacia la cuidad y busque a Italia para mandarle un mensaje, a pesar que llevamos poco saliendo, aún puedo notar frialdad en ella o quizá sea así conmigo, no lo sé... O tal vez sus sentimientos a penas están saliendo por mi... Son tantas cosas que pasan por mi cabeza que realmente no es felicidad... Mi trabajo está empezando a ser molesto, apsorbe todo mi día y apenas tengo tiempo de ir a casa... Aunque mi vida sea en este país, también es difícil salir adelante ya que los gastos de mamá sean incrementado desde que dejo el trabajo por la enfermedad. Su hospital privado la a mantenido estable estos años, le traen sus medicamentos y la llevan a sus citas, el problema es que el dinero que dejo papá no durará mucho, aunque dejo un gran suma de dinero, está empezando a bajar y debido a eso debo tomar horas extras para reponer el dinero que se gasta de más, ya que no puedo dejar a mi madre sola en esto. En varias ocasiones llegó a pensar que tendré que vender mi departamento para regresar con mamá, aunque la casa es enorme y sería lo mismo que vivir solo. Incluso mi hermano me llegó a decir que regrese a casa y estaríamos los 3 juntos, lo único que me pesará sera el tiempo y dinero que le dedique a mi departamento. Pero me pongo a pensar que es casi lo mismo que estar con mama, incluso la colonia donde está es mejor que aquí. Estuve así pensando en mi oficina bebiendo café y mirando la cuidad recordando que tenía miles de reportes por llenar, revisar los que los oficinistas hicieron, y debía entregar un reporte que llevaba más de 2 semanas sin entregar recordando que pronto llegará la fecha de límite y no me llegará mi semana bien. Me senté de nuevo mirando mi monitor quedando pensando... Ahora que recuerdo, el cumpleaños de papá está por llegar y cada vez que llega mamá se encierra en su habitación y llora toda la noche. A veces me siento demasiado mal oírla así, hasta que se queda dormida con sus ojos hinchados. Mire un momento mi taza de café y me hizo recordar una historia que cómo papá comenzó a beber café...

5 Años atrás

-mama, tengo que irme a la escuela... -hable dejando mi mochila en la silla.

-esta bien John, tu papá está por llegar para que te lleve

Primos enamorados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora