Cuñado

45 7 3
                                    

Me bajé de la mesada rápido y fui hacia mi amigo, que una vez superado el asombro, ahora sonreía.

- Perdón por molestar! Sólo quería ver si sabías algo de Eve me dijeron que estaba en la enfermería y venía de ahí pero no la encontré- le decía a Suga- veo que vine al lugar correcto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Perdón por molestar! Sólo quería ver si sabías algo de Eve me dijeron que estaba en la enfermería y venía de ahí pero no la encontré- le decía a Suga- veo que vine al lugar correcto.

- En la enfermería?- le pregunto a Jimin que asintió con la cabeza. Luego me mira y dice- que pasó cariño? No me digas que eran tantos tus celos que mentiste?

- Claro que no imbécil!- digo avergonzada- y porque no estás en clases vos?- le digo a mi amigo.

- Capaz porque sonó el timbre y fui a buscarte y me dijeron que estabas en la enfermería, cuando en realidad estabas comiendo a mi Hyung bue ambos parecían hacerlo...

- YA, YA entendí basta!- le digo mientras Suga se reía- No se que te causa gracia.

- Calma leona, ya se iban a enterar nose porque tanto drama, el enano fue el primero y? Después le decimos al resto y punto.

- Decirle que? De que hablas?

- Estas más loca de lo que creí. De lo nuestro hablo no es obvio?

Me miraba fijo esperando que lo confirmara.

- Bueno veo que estas bien yo mejor me voy y los dejo hablar tranquilos- decía un incómodo Jimin mientras salia.

Me acerco a Suga que ahora parecía molesto.

- Cambia esa cara!- digo.

- Dime entonces que lo que acaba de pasar no fue un error como creo que estas pensando?.

Como lo hacía. Me leyó de inmediato no sabía que decir. Opte con ser sincera se lo debía.

- Claro que no lo fue- digo haciendo que se relaje- Yo quería y no me arrepiento. Sólo que tengo miedo.

- A que cariño no entiendo?- se acercó y me tomo de la cintura- No ves acaso que somos perfectos juntos?

- Y si no? Que pasa si la cagamos? Los dos sabemos como son nuestros caracteres, terminaremos peleando por tonterías y no quiero que después la relación sea incómoda, no estando Nam en el medio de ambos. Jamás lo haría elegir- me quiebro

- Se que no lo harás, primero porque me ganas y por mucho, ese chico te ama, no estoy celoso en realidad porque creo que pasa algo entre él y Jin.

- Tonto!- le pegó pero yo también lo sospechaba.

- Tienes algo con golpearme, en serio  mujer!- sonrió- y segundo porque jamás dejaría que llegáramos a tanto. Te quiero de verdad leona, vamos hacer que funcione, te lo prometo.

Quería confiar en él.
No sería una cobarde, lo miraba y sentía que ese hombre me completaba.

- Bien, eso quiere decir que me estas proponiendo que salgamos?- me río

Ese Hombre. Me AlteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora