Explosión

34 5 3
                                    

Mi cabeza era un desastre todavía estaba procesando todo lo que pasó hoy.
Fue un día hermoso, perfecto diría, hace mucho no la pasaba tan bien.

No es que Nam o Jimin no me hicieran pasar buenos ratos sólo que Suga era distinto.
Si era un dolor de culo cuando quería pero en otros momentos era profundo, mucho más de lo que muestra y me gustaba estar a su lado.

Con él era distinto me sentía atraída esa era la palabra. El chico era lindo no lo iba a negar, todos lo sabían, sobre todo él y eso lo hacía ser el presumido que es. Pero era parte de su encantó, me gustaba que sea tan confiado.

Estaba acostado en la cama de Nam muy cansada mientras mi amigo seguía reclamando mi llegada tarde. Ya ni lo escuchaba, tampoco sabía que decirle no sabía cómo lo tomaría. Y no recuerdo más nada.

_____________________________

Estábamos llegando al colegio con Nam.

-No creas que me olvidé lo de ayer- decía mientras salíamos del auto- Te salvaste porque te dormiste, pero después seguimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No creas que me olvidé lo de ayer- decía mientras salíamos del auto- Te salvaste porque te dormiste, pero después seguimos. También voy a golpear a ese tonto por no soltarte antes.

- Que!!- dije. Como lo sabía.

- Como escuchaste después me ocupo yo de Jimin. La próxima que se queden tonteando hasta tarde, aprendan a llamarme por lo menos-decía mientras nos separamos- Nos vemos en el almuerzo enana.

Uf respire, pensaba que estuve con Jimin. Bueno tampoco había nada de malo decirle que estaba con Suga. Pero no se porque no lo corregí.

-Sabes porque Nam me mandó un mensaje recién que decía que me iba a matar?- Jimin preguntaba mientras sentaba a mi lado en historia.

- Larga historia, pero en resumen, ayer llegue muy tarde a casa y cree que estuve con vos, ninguno le aviso y estaba preocupado por mi- le explicó

- A otro con el " Larga historia" donde estabas o mejor dicho con quien?.

- Bien!... Estaba en la casa de Suga- suelto- No hagas un escándalo.

-LO SABÍA! YO TE DIJE QUE USTEDES TIENEN ALGO!- exclamó exaltado.

- cállate tonto, más bajo nos van a retar- le digo- y no es lo que piensas fui hacer el trabajo, luego nos quedamos hablando y se me pasó la hora.

- Sólo hablando?.

- Si tonto! Bue ... casi pasó algo también...

- QUE! QUE! Porque paras?

- Saliste cotilla no?- reprocho- casi nos besamos.

- Guau!- sólo dijo mi amigo procesando la información.

- Nada de Guau imbécil, ayúdame que hago?.

- No se que decir, sabía que mi Hyung gustaba de vos, es muy obvio, hasta TAE lo noto así que imagínate (todavía no entiendo como Nam no lo ve). Y estoy seguro que te pasa lo mismo- ignoro mi cara- lo que no entiendo es porque no se lo dicen y listo se ponen a salir, se casan, tienen hijos de los cuales soy el padrino obviamente.

Ese Hombre. Me AlteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora