- Cuando estos dos componentes se juntan, se genera una fusión química- decía mi profesor.
En mi mente sólo escuchaba bla bla bla. Odiaba con toda mi alma química y para empeorar está condición. Era la única materia que tenía sola, sin ninguno de los chicos para acompañarme.
Perdóname Dios mío por decirlo, pero hasta prefería, que por lo menos esté Suga diciendo sus estupideces para distraerme.
Luego de una semana con ellos me hice dependiente de sus tonteras, eran maravillosos. Completamente distintos entre ellos pero cuando se juntaban ¡había una reacción química! Jaja quien lo diría sin estar acá me ayudaron.
Tenía una relación especial con cada uno, obviamente Nam no entra porque es más que un amigo, es prácticamente mi hermano, incluso así me presenta aquí.
Jimin se puede decir que es algo así como mi "Mejor amigo" ya se que recién nos conocemos, pero pegamos onda de entrada ambos, con él entendí lo que sintieron mi padre y Ale, porque conocía la amistad de toda la vida que tengo con Nam. Pero esto de encontrarte con alguien y a las horas ya pensar que se conocen de toda la vida es fuerte. Jimin es eso "mi Alejandro" jaja.
Jin es como una madre regañona siempre nos reta por algo, bue tampoco ayudamos mucho, pero es muy gracioso al mismo tiempo cuando sale de su papel.
J-hope es el alma del grupo siempre está alegre ese hombre, todavía no entiendo como lo hace. Me encanta bromear, con él porque no es vergonzoso casi ni parece asiático en eso, es bastante pícaro cuando quiere.
V es todo un caso, he llegado a casi descomponerme de la risa con sus salidas. La gran mayoría de las veces no entendemos que nos quiere decir, para mí es marciano ya le dije. Es un niño pequeño en el cuerpo de un grande.
Kooki es el más chico del grupo y el más competitivo, me encanta su destreza, prácticamente ese chico puede hacer todo lo que se proponga.
El que me queda es Suga. Al principio sólo pensaba que era un perezoso que no le importaba nada. Reconozco que me sorprendió, es sumamente talentoso, cuando Nam me dijo que componía mejor de lo que rapeaba no entendí lo bueno que era, ahora que escuche sus canciones y letras Guau es maravilloso. Resulta que no es vago sólo se queda hasta muy tarde componiendo y luego está cansado, obvio jamás se lo diré, por más talentoso que fuera no le quita lo presumido, molesto, egocéntrico y malhumorado.
Conmigo no suele mostrar ese lado pero cuando estamos todos le sale el malhumor, bueno el trío maravilla despierta esa emoción en el jaja Jimin, kooki y V, juntos lo vuelven loco.
- Disculpa, mi nombre es Mark, me preguntaba si te gustaría hacer la actividad juntos? Mi compañero faltó y vos estas sola- interrumpió mis pensamientos un chico alto, Delgado y bastante guapo con una sonrisa encantadora.
- Claro me encantaría, soy Eve- digo.
- Si te conozco, la nueva integrante de BTS jaja- bromeando mientras se sentaba a mi lado.
- Jeje no ellos son geniales solos, yo sólo soy su amiga.
El chico era muy simpático, mentalmente le agradecía su compañía no quería trabajar sola y menos en QUÍMICA. Ya faltaba poco para que terminará la clase y acabamos a tiempo.
-Gracias por ayudarme.- le digo
-Fue mutuo el trabajo, reconozco que un poco de miedo tenía de hablarte, pero me armé de valor jeje.
- Che no comemos gente los latinos para tenerme miedo.
- No le temo a los latinos, a Suga si jaja- soltó
- Suga? No entiendo que tiene que ver-
- Si estás de novia con uno de los más temidos del colegio a la gente le da miedo hablarte- dijo - la verdad no lo tenía a Suga del tipo celoso bue no lo tenía del tipo que se pone de novio en realidad.
- Jaja jaja que buen chiste jaja- Me empecé a reír- estas muy confundido no somos nada ni amigos diría, es más no lo soporto la gran parte del tiempo.
- No. Estoy seguro- dijo
- No crees que sabría si estoy de novia?
- Calculo que si, pero yo estaba en el vestuario cuando Suga amenazó a un grupo de chicos, diciendo que tenían prohibido acercarse a vos porque estabas, apartada, es decir que eras su novia.
Porque no tenía mi almohada acá! Quería gritar con todas mis fuerzas y después matar al imbécil ese. Como era capaz de eso, ahora entendía todo, varios chicos me hablaron en mi segundo día, unos bien, otros pesados pero me hablaban. Y al otro día parecía que tenía la peste, se alejaban, ni me miraban, ¡UNO DE VERDAD NI LA HORA ME DIO! cuando le pregunté.
- Lo voy a matar!. Es mentira lo hace sólo para molestarme- le contestó- ya lo voy arreglar gracias por decirme, y por ser prácticamente el único valiente en este colegio de gallinas. Tanto miedo le pueden tener? Si es un enano?
- Suga asusta, intimida con sólo mirarte- decía Mark mientras guardamos nuestros libros- yo lo vi golpear a un tipo una sola vez y me bastó para saber que es mejor no tenerlo de enemigo.
- Me importa una mierda ya me va a escuchar.
Sonó el timbre, me despedí de Mark y salí disparando para buscar al albino.
Ahí estaba recostado en la pared hablando con un chico que no conocía, pero me importó una mierda, fui echa un demonio solté mis cosas en el suelo y lo empuje mientras gritaba.- TU GRANDÍSIMO IDIOTA, TE VOY A MATAR CON MIS PROPIAS MANOS ¡"APARTADA"! ¡QUE SOY UN CACHORRO QUE APARTAS RARA ADOPTAR!- grité mientras golpeaba su pecho.
Al muy maldito me agarró cada muñeca y giro bruscamente mientras me ponía a mi contra la pared.
- vete- Le dijo al chico con el que hablaba- y tú tranquiliza mujer, me encanta tu lado salvaje pero preferiría que fuera a solas no me gusta el público.
- a solas te voy a matar para no tener testigos- intentaba zafar de su agarre- porque demonios andas amenazando gente que no se me acerqué, quien te crees que eres?
- Soy el hombre de tus sueños eso ya lo dejamos claro el otro día.
- pesadillas dije yo.
-Sueños en fin cariño. Y con respecto a lo otro lo hice porque soy una buena persona y tu eres la "hermanita" de mi amigo- Se acercó más a mi teniendo su cara ya bastante pegada a la mía- No voy a permitir que un puñado de imbéciles jueguen contigo, eres la figurita nueva, el trofeo para llevarse a su cama "La Latina".
-Yo se muy bien defenderme sola.
-Lo sé, pero nunca esperes que me quede callado cuando escucho que hablan pavadas de las personas que aprecio- dijo serio casi amenazante.
Su confesión me dejo muda, yo también era igual, si tocaban a los que quiero te haría mucho daño, pero me sorprendió estar dentro de la categoría "aprecio" de Suga.
- La próxima avisa si vas a inventar cosas- le reprocho más calmada.
-No inventé nada leona sólo me adelante a los echos- dijo aflojando su agarre y sonriendo.
- ¡¡Jamás pasará!!.
-Ya veremos cariño, que te parece ahora que ya aclaramos las cosas, darnos el beso de la paz?- Se acercó más- para que todos lo vean y ya nadie te imaginé en su cama.
- Tienes razón, tengo que hacer que lo vean- sonrió mientras me acerco y le doy un beso en la comisura de sus labios.
Se había relajado tanto que no vio venir mi rodilla impactar en sus partes íntimas con bastante fuerza.
Cayó al suelo mientras se quejaba del dolor.
-Gracias por dejarme mostrarle a todos que si se pasan de listos, les espera eso- me agachó para decirle- Vuelve a decir "APARTADA" y va más fuerte.
Me fui mucho más relajada.
ESTÁS LEYENDO
Ese Hombre. Me Altera
أدب الهواةPaís nuevo, colegio nuevo, amigos nuevos y un albino capaz de alterarte como nunca nadie lo hizo. Pero no sabe con quien se metió... Ojo que si juegas con fuego te puedes quemar. Ojo que también te puede gustar...