Un gran día

46 5 4
                                    

Capítulo 14

Como era de costumbre estábamos en el salón de música con "mi novio" no dejaba de decirlo je. Sentada en la mesada donde nos dimos nuestro primer beso, recreandolo otra vez. Podía pasar todo el día besando a este hombre era una droga, su olor, sus labios suaves, la manera de acariciar, todo estaba diseñado para matarme.
Cada día se volvía más difícil controlar mis hormonas, bueno la de ambos, ya que últimamente notaba como se descontrolada (cosa que me encantaba) pero siempre terminaba separándose bruscamente, diciendo que no era el momento indicado.

Claro que muchas veces tenía razón, a Nam no le iba a resultar gracioso que profanaramos su cama, en una ocasión estuvimos muy cerca, por suerte Suga tiene más control que yo.

Pero ya estaba decidida, amaba a ese hombre y daría el siguiente paso.
Sólo que el destino siempre se interpone.
"Será perfecto, tu te mereces lo mejor, confía en mi" me dijo una vez cuando tocamos el tema.

Ahora no me importaba nada de la perfección. En el salón de música me parecía perfecto. Empecé acercarlo más a mi y profundizar más el beso, ya lo tenía como quería y ...

- Que les dije?- Jimin les decía a TAE, kooki y Hobi- Es que no se separan ustedes? Ya me da miedo entrar acá!- Se queja.

- Te buscan- me dice Suga separándose un poco con una sonrisa. Sabía que lo había provocado y le divirtió que sea interrumpida por mi amigo.

- Golpea y evita el teatro hombre!- le digo a Jimin, frustrada- Que pasó?

- Que humor! Te interrumpi algo?- decía gracioso, el muy tonto lo sabía.

- Ya deja de molestar enano- salto Hobi también divertido- Yo te tengo que quitar a tu noviecito por un rato.

- Y nosotros tenemos que terminar con los detalles del baile Eve, lo Olvidaste?- reprocho kooki.

Cierto maldita sea! Porque me metí en el Comité del baile. Una mañana se me acerco una chica buscando voluntarios y como estaba dormida y quería que se callara dije que si y firme, después me enteré que me sume a la organización del baile de fin de año.
Por suerte para no estar sola obligue a Jimin que me acompañara y juntos hicimos lo mismo con V y kooki.

- Cierto! Bueno vamos- dije protestando- nos vemos después, no se cansen que hoy cantan- le digo a mi novio.

- Todavía no se como lo conseguiste- se queja Suga.

- Seis miembros me dijeron que si y el séptimo fue fácil de convencer- le guiño un ojo.

- Si aprovecha mi debilidad, todavía me puedo arrepentir!- me abrazo para robarme un beso rápido.

- Dime con tiempo así busco otra banda por favor- me miro con intriga, lo haría enojar un poco- Mark me dijo que tiene una con unos amigos, seguro me hará un favor si mi novio no accede.

Los chicos se rieron.

- No te pases de lista mujer!- me apretó más fuerte- todavía me es difícil que quieras juntarte con ese pibe que te mira como si fueras el último chocolate de la tienda- decía molesto.

- Que importa eso, sabe que estoy contigo- le doy un beso y me acercó a un oído y le digo despacio- Sólo tu puedes comer este chocolate.

Cerró los ojos y sonrió. Me agarró la cara con ambas manos y me planto un beso profundo que me dejó atontada

- YA BASTA LOS DOS!- Jimin grito

- Ve antes que el mocoso se ponga más loco de lo normal.

_________________________________

Ese Hombre. Me AlteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora