Celos y algo más..

39 7 2
                                    


-Ya Eve! Te pedí perdón que más quieres?-Decía el "innombrable" que se sentaba a mi lado -Te recuerdo que soy yo el que no te tendría que hablar, me golpeaste de la manera más cruel que se lo golpea a un hombre.

Si tenía razón, y después que lo hice se me fue el enojó en realidad, pero me gustaba que se esté comportando bien sólo porque cree que estoy "enojada".

Para ser sincera se me había pasado antes del golpe en el momento que me dijo la palabra "apreció" ya entendí su razón. No estaba de acuerdo con el método, pero entendí el ¿porque?.

-Bien te perdono- cedí a su pedido- pero me entero que andas de bocon de nuevo y te aseguro que está vez te los corto.

-Si lo prometo! Porque tanta agresión hacia mi amigo? El no te hizo nada!

-Pero tu si y te doy donde más te duele.

-Eso ya me Di cuenta- Reprocho- ahora que volvemos hacer amigos, te parece que pase por tu casa para terminar el trabajo?.

- Si me parece bien- digo y lo corrijo automáticamente- y no fuimos nunca amigos.

- Como te gusta herir- hizo un ademán de que le clavaron algo en el pecho- y yo que pensaba que nuestro encuentro en el salón de música nos unió?

- Si, y lo arruinaste al día siguiente.

- hagamos un trato- propuso- una sola oportunidad, dame eso. Hoy durante todo el día no me rechaces en lo que proponga y te prometo que después no te molesto más.

- No te daré el poder de todas mis elecciones!

- No me pasaré lo juro por el meñique- haciendo el gesto con el dedo.

Jaja me causó mucha gracia. Que podía perder? Creo que todo lo contrario ganaría que después no me molestará.

- Bien tenemos un trato- juntamos nuestros dedos mientras el chico sonreía como pocas veces lo vi.

- Gracias cariño, hoy cuando salgamos te voy a estar esperando así nos vamos juntos- decía mientras guardamos nuestros libros.

- Bien, ya me estoy arrepintiendo de no poder decir "No".

- Tranquila todo estará bien- decía mientras salíamos.

-EVE. EVE!
Me gire al escuchar el grito de mi nombre en esa voz que tanto conocía.

Jimin venía corriendo hacia mi. Parecía contento.

-Funcionó tenías razón! Dijo que si!- decía apenas llegó a ella, mientras la alzaba de la cintura y la había girar.

Ya sabía a lo que se refería, estaba tan contenta por él. Siempre se subestima, se tira abajo sólo, cree que todos son mejores que él. Y no se da cuenta que tan maravilloso es.

- Estoy tan orgullosa! Porque siempre dudas de mi? Te lo había dicho y cuando lo hago es palabra Santa, nunca olvides que soy genial- le digo agrandandome tal vez le pasaba algo de mí confianza a mi amigo.

Suga nos miraba intrigado, Jimin lo noto y fue directo a su amigo, le agarró su cara con ambas manos y le dio un enorme beso en la mejilla.

- Estoy tan feliz que te podría besar Suga, y no me importa que me golpees.

- Calma mocoso- gritaba Suga divertido por la alegría de Jimin- que te paso que estas como nene con tres tetas.

- Hice un tema y siempre me dio vergüenza mostrarlo, Eve me encontró un día bailando, sabes que en eso estoy más confiado. Pero dijo que era muy bueno, que me animara a mostrarlo y recién se lo muestro a Nam y dijo que era muy bueno- hablaba tan rápido y exaltado que no entendía como lograba respirar- quería que lo viera primero él, porque me daba vergüenza mostrarte algo horrible, tu eres genial y yo bue ya sabes, bailo bien. No quería hacerte perder tu tiempo.

Ese Hombre. Me AlteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora