Todo pasó tan rápido, 5 meses y mi vida dio un giro de 180 grados.
RETROCEDAMOS ...
Mi vida era tranquila, sólo éramos mi padre y yo. No tengo tíos o algún familiar cercano.
Pero al menos los tengo a ellos. Mis padrinos que son los mejores.
Alejandro se hizo amigo de papá el primer día de la Universidad y nunca más se separaron, hasta abrieron su propio negocio juntos. Durante unas vacaciones conoce a Suri, una hermosa coreana(mi madrina) y otra vez nunca se separaron, (mi padrino es del tipo, o te ama de entrada o te odia, si entraste en el amor nunca te soltara pero si te odia, bue corre).
Primero nace Nam Joon mis padres son sus padrinos, y al otro año yo y como era de suponer Ale y Suri son los míos. Luego a mamá le diagnostican cáncer y cuando cumplo 5 años muere. Esto dejo devastado a papá, perder al amor de su vida era difícil y además tener que criar a una niña pequeña sólo.
Bueno no sólo, automáticamente nos mudamos con mis padrinos, mientras ellos iban al trabajo. Suri se ocupaba de las dos pesadillas(apodo familiar para Nam y yo jeje)Desde que tengo memoria Nam está ahí, es mi mejor amigo. Vivíamos en América pero Suri no quería que su hijo perdiera sus raíces orientales, y como separarnos era imposible los dos teníamos clases de coreano por las tardes después del colegio. Al principio costó mucho pero después era muy útil cuando no queríamos que se enterarán de algo, cambiamos de idioma y listo. Mi padrino y papá se enojan cuando lo hacemos jeje.
Mi vida era perfecta no necesitaba más nada. Bueno un cambio de colegio tal vez, me expulsaron por golpear a un imbécil que molesto a Nam.
Me olvidé de decirles que también hacíamos karate? Entra en la categoría "no perder las raíces orientales" de Suri.
Mi amigo es más tranquilo, sabe pelear muy bien pero nunca responderá a las burlas, en cambio yo, soy Latina!! y una bastante explosiva, si molestas a los que amo no me quedaré quieta.Mi papá me castigó... Suri se enojó... pero mi padrino, que es el mejor del mundo.
- No estuvo bien Eve, pero admiro tu lealtad - me dijo tranquilo, y luego explotó - ¡es culpa de Suri!, le dije que lo hace demasiado cordial a ese chico, ¡pero ya vas a ver!, es mi hijo y tiene sangre latina también sólo tengo que despertarla- me guiño el ojo y se fue pensativo.
Podre mi amigo la que le esperaba.Después todo pasó muy rápido, la familia de Suri sufre un accidente terrible y ellos tienen que viajar de urgencia. Estando allá descubren cosas de los negocios familiares que no estaban bien y deciden mudarse a Corea del Sur para no perder el legado de mi madrina.
Fue horrible... extrañaba a ese tonto. Ojo sólo yo puedo tratarlo así. No podía soportar estar sin mi amigo, éramos tan unidos que hasta solía pasarme a su habitación y dormir con él cuando tenía pesadillas, y ahora estaba en otro continente, con otro horario, en otra escuela. imaginar que podría llegar a sufrir y yo no poder defenderlo. A Nam le gusta leer, (yo le digo Nerd), con sus anteojos grandes y su timidez (con otros, yo conozco hasta su lado pervertido) suele ser víctima de burlas, y yo tan lejos.
En mi sufrimiento no vi venir nunca está charla.
-¡Eve!- grito mi padre.
Bajo las escaleras y lo encuentro sentado en el sillón, Su expresión ya me decía que algo malo pasaba. Me siento frente a él.-¿porque esa cara?- Estaba intrigada.
- las cosas no dan para más hija- soltó resignado - sabes como está la situación financiera del país, el negocio está acumulando más deudas que ganancias. Tuve que tomar la decisión que creí conveniente, voy a vender todo.
- lo lamento mucho papi - seguía sintiendo que faltaba algo.
- No se como vas a tomar esto pero nos mudamos a Corea con tu padrino-dijo.
ESTÁS LEYENDO
Ese Hombre. Me Altera
FanficPaís nuevo, colegio nuevo, amigos nuevos y un albino capaz de alterarte como nunca nadie lo hizo. Pero no sabe con quien se metió... Ojo que si juegas con fuego te puedes quemar. Ojo que también te puede gustar...