JUST ONE DAY

33 8 2
                                    

El camino fue silencioso, todavía estaba procesando lo que me dijo Suga hace momentos. Y él parecía conforme sólo caminando de mi mano. La verdad no me molestaba incluso se sentía bien, muy bien.

Paramos en una casa grande, muy linda.

- Llegamos!- anunció mientras entrábamos- ponete cómoda, como si fuera tu casa jeje.

Estaba de muy buen humor, donde estaba el chico que hace unos momentos tuve que detener por casi matar a otro?. Bien Suga era bipolar.

- Mi madre nunca está en casa, pensé que aquí estudiaremos más tranquilos.

- Vives sólo con ella?- pregunté

-Si, no tengo relación con mi padre. Y mi hermano mayor vive sólo.

Nos acomodamos en la sala para hacer nuestro trabajo, puso música de fondo(esté hombre respiraba música) me encantaba.

Prácticamente estuvimos 2 horas haciendo el trabajo, era muy inteligente. Pensé que tardarían mucho más pero él chico parecía querer terminar lo antes posible. Capaz ahora le resultaba incómodo estar a mi lado luego de lo que pasó.

- Por fin!- exclamó

-Creo que quedó muy bien- digo contenta.

- Obvio cariño, lo hice yo.

- Te recuerdo que yo te ayude.

- Y eso lo hace perfecto.- dijo mientras me giña su ojo.

- Eres un presumido- digo divertida, ya me había acostumbrado a sus salidas, empiezo a guardar mis cosas- me voy le dije a Nam que volvería temprano.

- Hey no cariño!- se acerca a mi- me prometiste un día, y eso fueron horas, no me Apure en vano, si quieres llámalo y dile que yo te llevaré más tarde.

El sillón se hizo mucho más chico o me parecía a mi? Estaba muy cerca y me intimida.
EVE QUE MIERDA TE PASA! VOS NO SOS ASÍ! VOS SOLES INTIMIDARLOS NO AL REVÉS!.

- Esta bien pero Unas horas más, tampoco me quedaré a dormir aquí- digo con dificultad.

- Se que todavía es muy pronto para eso cariño, pero algún día lo harás.

- Estúpido- le pegó

- Que dije ahora? Me refiero a dormir, sabes que aveces las parejas duermen juntas no? SÓLO DORMIR! Eres una mal pensada, quien lo diría. Eve la degenerada!

- cállate! Es impresionante la cantidad de pavadas que pueden salir de tu boca.- me estaba por poner roja, tenía razón la lleve a otro lado y lo noto- No somos pareja.

- Ya te dije. Aún...

Era admirable la confianza de este chico. Agarró mi mano y tiro de mi. Salimos al jardín era hermoso muy colorido. Pero siguió caminando hasta que llegamos a unas escaleras. Al subir me encuentro con la terraza de la casa, no era la gran cosa. Suga saca una manta que tenía guardada en un cuartito que no entre para ver como era.

- Listo llegamos! Te invito- hizo una seña para que me sentará a su lado- acá tengo mi provisión especial de bocadillos.

Tenía una bolsa con refrescos, papas, golosinas y muchos demasiados chocolates. Me causó risa

- Pareces criatura! Porque tantos chocolates?- le pregunto agarrando uno.

- La vida me enseñó que nunca tienes suficientes chocolates!- respondió divertido.

- Porque vinimos aquí específicamente? Teniendo ese hermoso jardín ahí abajo.

- Bueno acá vengo cuando quiero estar sólo, pensar, o simplemente hacer música, Este lugar grita Yoongi. Y se me ocurrió, que como él te agradaba dijiste.- parecía no tan seguro ahora.

Ese Hombre. Me AlteraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora