Mi primer día en la escuela fue muy entretenido los nuevos amigos de Nam me cayeron demasiado bien. Bueno no todos pero 5 de 6 se siente victoria.
Ya en casa fui directo a los brazos de mi madrina, ¡como la extrañaba!.
- juraría que estas más grande mi princesa- decía Suri mientras me abrazaba.
- Pero si cada día está más enana, no le mientas tampoco mujer?- decía Nam
- Y pensar que yo lo extrañaba, cría cuervos...- haciéndome la ofendida.
- jaja bueno, ya basta de detenerla es mía- reprocho mi amigo mientras me tiraba el brazo para que fuéramos arriba.
- ¡estas echo un salvaje Nam Joon!- lo reprendió mi madrina.
Ya arriba hicimos lo de siempre caer a la cama en bomba como críos. Como extrañaba esas estupideces.
Hablamos sólo hablamos por horas, reímos también obvio comimos chatarra y seguimos hablando.- Explícame como es que tú- digo señalando-no sólo te hiciste un amigo sino que ¡SEIS!. Quien eres y donde tienes escondido a Nam.
- jaja la verdad ni yo lo creo- admitió- pero conociste a los chicos son geniales.
-Si lo son- asiento- bue no todos claro.
- No se porque se llevan tan mal ustedes dos, Suga fue el segundo que conocí y con el que más tiempo pasó, te voy avisando viene mucho por acá- siguió ignorando mis caras de berrinche- tenemos mucho en común, primero conocí a Jin, es mi compañero de clase y cuando fuimos a la confitería apareció Suga. Protestando por algo que no recuerdo (se vive quejando hasta se parece a vos). Dijo
- HEEE ¡confunda pero no ofenda!- lo paro.
- Bueno dramática. Déjame seguir, en eso dice que estaba bloqueado con un tema que estaba componiendo y simplemente empezamos a charlar de la canción, ya sabes como soy con respecto a la música, desde ahí somos muy unidos.
- El albino compone?- no lo podía creer
- jaja albino esa está buena. Si, compone y muy bien mejor de lo que rapea, y eso ya es decir mucho- respondió.
- Quien lo hubiera dicho?, el perezoso hace algo- me sorprendo- y el resto? Escuché algo de baile, desde cuando tu opinas de baile Nam? Tienes dos pies izquierdos.
- jaja si lo se Jin y yo somos horribles pero nos estamos defendiendo bastante bien. Menos mal que estas acostada sino te caes de culo cuando te diga.
- ya que? Deja la intriga.
- tenemos un grupo de hip-hop con los chicos- soltó- creo que somos buenos, o eso nos dicen por lo menos hacemos lo que nos gusta.
- woow no me esperaba eso- admito- Estoy contenta por vos, se que te gusta, pero no puedo dejar de preguntarme. ¿donde quedó tu timidez hombre?
- eso es otra historia jaja digamos que la culpa la tiene papá, al principio le costó adaptarse a Corea y para no salir ponía de excusa darme clases de "Latino" no se de donde sacó eso. Según el era muy reservado.
Mi padrino salía con cada cosa jaja pero sabía muy bien de donde salió eso.
- Bueno parece que funcionó no?- digo.
- eso parece - dijo - de lo que estoy seguro es que esta vez es mi turno de cuidarte, hasta si quieres que golpee a Suga, lo haré.
- jaja te lo agradezco pero no- le digo sería- me gusta pelear mis propias batallas, además creo que me divertire mucho con el albino ese.
- Tu haz peleado mis batallas Eve, me parece injusto - parecía decepcionado.
- Hagamos un trato - propongo- si llego a tener problemas fuera de tu grupito de 6, cosa que sabemos que es muy probable con migo. Te permito que me defiendas, pero no te vas a meter si les digo algo a tus amigos o ellos a mi- no quería que quedará en el medio.
- Me parece perfecto- aceptó- Eso sí tené cuidado, Suga no es como el resto, el no tiene tacto, será extremadamente sincero te hará bromas de doble sentido y si te pones tímida más lo disfrutará.
- el día que tú amiguito logré ponerme tímida, ese día me vestire de Picachu y saldré a la calle a regalar besos.- respondo indignada.
- Yo consigo el disfraz gratis- ESA VOZ!! NOOO
Suga estaba parado en la puerta de la habitación de Nam muy relajado.
¡Hace cuanto estaba ahí!
ESTÁS LEYENDO
Ese Hombre. Me Altera
FanficPaís nuevo, colegio nuevo, amigos nuevos y un albino capaz de alterarte como nunca nadie lo hizo. Pero no sabe con quien se metió... Ojo que si juegas con fuego te puedes quemar. Ojo que también te puede gustar...