-Hey, hola niña, ¿ya te dejó tu amiguita?
-Cállate...
-¿Sabes? Me he dado cuenta de que es un muy buen nuevo objetivo y-
-Cállate...
-Y ahora entiendo tu punto de vista, como estoy de acuerdo con ello de aquí en adelante la niña será mi objetivo también. Espero no moleste, al fin-
-¡Te dije que te calles maldito, ¿qué acaso no me oyes?!- Le grité lo más alto que pude, ya tenía suficiente con Frisk como para perder mi tiempo con alguien como él.
-Uh, ¿te hice enfadar pequeña Chara? Qué mal genio - Su estruendosa risa y su voz sarcástica eran simplemente insoportables.
-Ya déjame en paz, no perderé el tiempo contigo- No debía dejar que me afecte, así solo conseguiría hacer lo que Asriel quería.
-Espero no digas lo mismo en unas horas niña.
-¿A qué te refieres?
-Me pregunto...
-¡Responde maldito!- amaba colmar mi escasa paciencia.
-¿Tanto así quieres saber?- decía con una expresión divertida. Estaba jugando conmigo y lo único que no quería en ese instante era iniciar una batalla sin sentido con él- No me mires con esa expresión querida, pero si realmente quieres saber ven esta noche, hay algo que quiero mostrarte, seguro te encantará.
-¿Algo importante? No quiero perder el tiempo con basura como tú- el desprecio en mi voz solo consiguió que soltara una carcajada al escucharme.
-Ven y compruébalo tú, ya te lo dije- se acercó y acarició mi rostro, lo aparté de golpe y él solo volteó sin borrar esa estúpida sonrisa de su rostro. Qué asco.
-Te estaré esperando...
Y desapareció como de costumbre.
Y allí estaban ambos, como si nunca hubiese pasado todo lo que pasó, y el muy estúpido sabía que estaba allí, lo sabía y por eso continuaba... Asriel quería quitarme a Frisk... No podía permitirlo, es más, no iba a hacerlo.
¿Por qué tiene que ser tan ingenua? ¿Acaso no se da cuenta? Se lo dije y no me escuchó, solo quiero protegerla... Solo eso, solo porque es una humana tonta, solo porque saldrá herida...
¿Por qué entonces no puedo convencerme de mis propias razones? Quizá al alejarme solo le dejé el campo libre a ese imbécil.
El verlos allí tan acaramelados me producía náuseas así que di media vuelta y me fui, debía mantener la calma cuento más me fuera posible, no era uno de mis dones pero tampoco podía dejar que se saliera con la suya.
---------------
No había pasado mucho desde que llegué a casa, estaba dispuesta a descansar hasta que él llegó nuevamente para intentar hacerme perder la tranquilidad que tanto me costó conseguir.
-Qué buena vista tenías de la escena, ¿no Chara?
-Haz silencio.
-Yo que pensé que te agradaría que haya conseguido a alguien ¿No te gustó? - comentó sarcástico- Es una pena después de todo ella tenía una preciosa sonrisa para mí- su falsa tristeza me enferma ¿O quizá la señorita está celosa?
-Oh, claro que me encantó florecita, pero más me va a encantar cuando descubra que la engañas, ¿no crees que sería de lo más divertido? Cuando lo haga sí que lo disfrutaré, es más, ya no habrá la necesidad de arrancar tus precisos pétalos ¿verdad que eso suena mejor? Aun así quiero saber cómo se siente, te aconsejaría que tuvieses cuidado.
-Muy graciosa Chara- su rostro se notaba un poco tenso a pesar de que intentaba seguir sin gesto alguno, me conocía bien, antes lo hubiese hecho sin dudar pero incluso aunque quiera hacerlo ahora no puedo sentir la misma satisfacción si pienso como se pondrá Frisk, pero por ver su rostro no me importaba fingir un poco- veremos quien sale ganando esto.
-Buena idea niño, ya lo veremos.
------
Algo de lo que había dicho me había dejado confundida ¿Yo? ¿Celosa? Por favor, ¡ella ni siquiera me gusta! No podía estar celosa...
Entonces no debería siquiera tomarlo tan en cuenta como lo estoy haciendo ahora ¿qué me pasa?
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola~
Debí haber publicado antes (siento no haberlo hecho), pasaron varias cosas y no se me ocurría nada, además estuve y estoy un poco enferma y finalmente esta y la próxima semana serán de pruebas y exámenes.
Gracias por el apoyo que le brindan a la obra y disculpen si no respondo a los comentarios!! No es algo que me guste mucho hacer, tampoco es que me siente muy bien...
Si hay algún error en la redacción les agradecería que me lo dijeran para corregirlo!
Nos leemos la próxima!!
SusurroDeViento
ESTÁS LEYENDO
El sol y la tormenta
FanfictionEsta historia es Charisk-yuri, quedas advertido!! ;) Si te disgusta el género o la pareja estás a tiempo de marcharte y si no... Disfruta!! eue Chara y Frisk, dos chicas con objetivos diferentes que por una causalidad terminaron por adquirir sentimi...