X

128 11 0
                                    

"Tuve miedo, eso es lo que pasa, el miedo invadió cada fibra de mi cuerpo cuando me dijiste lo que sentias. Perdón, se que debí amarte, en ese momento correr a tus brazos y besarte como nunca lo había hecho con nadie. Yo sabía que lo que teníamos era algo especial, porque vos eras especial.

Mariano, yo te amo. Te amo como jamás amé en mi vida. Ojalá estuvieses acá conmigo, yo me acurrucaria en tus brazos y me besarias la frente y pasaríamos la eternidad juntos. Pero gracias a mi miedo eso no va a pasar.

Escribo esto porque creo que es el único medio en que puedo comunicarme con vos.

Quiero que sepas que desde que empezamos esta increíble amistad que estoy enamorado de vos. Amistad que pudo haber sido mucho más.

Yo notaba los momentos en que mirábamos una película solos en tu casa y te ibas acercando pero siempre sin decir nada. También notaba cómo te aferrabas a mis brazos cuando veíamos una película de terror y te asustabas. Cuando me mirabas pensando que yo no me daba cuenta, pero dejame decirte algo ¡por supuesto que lo notaba, me encantaba que te quedes así mirándome!

En lo único que puedo pensar ahora es en el terrible error que cometí y me va a costar la vida perdonarme por no correr a tua brazos cuando por supuesto que quería hacerlo, pero ya es demasiado tarde.

No sé como voy a hacer para seguir en pie sin vos. Mariano, te necesito, te necesito muchísimo. Ojalá algún día puedas volver.

Te amo, Mariano Bondar. Siempre te he amado. Hoy te escribo esta carta para que sepas que yo, tu amigo desde hace 8 años, dice que sí. Te amo"

Una vez Lucas terminó de escribir la carta, con algunas lágrimas que salían de sus ojos, la selló con algo de saliva y salió de su casa. Condujo las bastantes cuadras que había hasta su destino pensando en aquel día. Maldiciendo su suerte. ¿Por qué el destino tenía que ser así con él?

Llegó al lugar. Estacionó su auto y entró no sin antes comprar unas flores. Caminó los metros que tenía que caminar hasta que llegó. Llegó a la lápida que decía

"Mariano Bondar
08/10/1997 - 13/06/2017"

-Hola amor. Espero que puedas leer esto - dijo Lucas y dejó las flores y la carta - te extraño, te extraño muchísimo. ¿Por qué tuviste que irte? ¿Por qué? - Lucas ya derramaba algunas lágrimas - te amo. Te amo Mariano Bondar. Te amo muchísimo.

Dicho esto Lucas se paró y se retiró de aquel lugar. Iba por lo menos 2 veces cada semana. En el fondo, Lucas se sentía culpable por todo...

Castondar |One Shots| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora