XII

115 8 0
                                    

De guardia una noche más. Bien. No pasa nada. Espero que al menos sea mas divertida que la noche de ayer. No tuve ninguna emergencia, lo que me favoreció para dormir una "siestita" de 5 horas.

Como cirujano de trauma tengo que hacer muchas guardias. Esta noche parecía tranquila. Hice todas mis cirugías pendientes lo que me dio la noche libre, revisando los pacientes post-operatorios.

Me dispuse a mirar un poco la televisión cuando escuché una ambulancia llegar al estacionamiento, claramente con un paciente.

Me dirigí al estacionamiento mientras pedía personal. Vi que bajaba una paramedica que me daba el expediente del paciente.

-Hombre de 20 años, hipotenso, presión 120 sobre 60, tiene hemorragia interna y una posible lesión en el intestino delgado que requiere atención inmediata - dijo la paramedica.

-¡Por fin algo bueno! - dijo un residente.

-Paciente consciente - la paramedica dijo claramente para que el imbecil residente se de cuenta.

-Perdón - se disculpo el residente.

-Llevémoslo inmediatamente a cirugía. Doctor Ross, lavate, me vas a asistir.

Sali corriendo atrás de la camilla para poder asistir al paciente. Entramos a quirófano y me dediqué a arreglar sus lesiones. En una de esas reparaciones me vi obligado a detenerme porque el paciente tenía una grave lesión y simplemente me paralice. No sabía que hacer.

De repente escucho una voz desconocida que me habla desde la galería.

-Doctor Bondar, lo que tiene que hacer es una sutura lateral en el duodeno para que así se pueda evitar la sepsis.

-No. No creo que la sutura que usted plantea resista - grité para que el doctor al otro lado escuche.

-Doctor, confíe en mí, esas suturas se van a mantener estables - me dijo, muy confidente.

-Está bien. Pinzas... Succión... Más... Acá por favor - el paciente entró en paro - paletas por favor... Rápido... Carguen a 200... A un lado - lo recuperé.

-Presión estable doctor Bondar - me dijo Ross.

-Bien. Sigamos - continué las suturas y finalice.

Le dejé a mi residente que cerrara por mí. Estaba dispuesto a descubrir quien me había hablado durante la cirugía.

-Hola doctor Bondar - me dijo alguien por detrás - soy el doctor Castelnuovo - el doctor me extendió su mano en forma de saludo. No lo quería admitir, pero era muy atractivo. Ojos azules, alto, buen cuerpo. Absolutamente un modelo.

-Hola, mucho gusto. Soy el doctor Bondar.

Dos semanas después de la llegada del doctor Castelnuovo, las cosas iban muy bien. Me enamoré de él . Sus técnicas eran increíbles. Arreglaba cosas imposibles en segundos.

Se rumoreaba en todo el hospital que se acostó con un interno. Eso quería decir que era gay. Y eso mw daba una oportunidad. Pero por ahora dejémoslo así.

Un día me tocó hacer una cirugía con él.

-¿Listo para la acción? - le pregunté.

-Por supuesto. Como siempre - me dijo y entramos al quirófano.

Terminamos una cirugía increíblemente rápido y nos sentimos muy orgullosos de nuestro trabajo.

-Fue increíble lo que hicimos ahí - dije, para sacar un tema de conversación.

-Si lo sé - me dijo y clavó la vista en mis ojos - no sabes...

-Shh, no digas nada. Entremos acá - abrí la puerta de una habitación de descanso y ni bien entramos me apoyó contra la puerta y nos empezamos a besar apasionadamente. Fue muy impulsivo todo, pero también fue increíble. Él es increíble...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aviso: el próximo shot tendrá smut 🙈

Castondar |One Shots| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora