XVI

110 9 0
                                    

Día estresante. El profesor de química hijo de puta nos mandó a hacer un proyecto que ni él entiende. Cuando estaba terminando de explicar por fin sonó el timbre. Rápidamente guardé mis cosas y me fui.

Me dirigí a mi auto mientras uno que otro chico me saludaba. Abrí la puerta y me senté. Lo encendí y me dirigí a la universidad de mi novio.

Luego de unos cuantos minutos llegue. Apague el motor y me encamine a la puerta. Y siempre lo mismo. Estan los mismos que me dicen que estoy re bueno y que les haga una mamada, tambien estan las chicas que quieren hacerme a mi una mamada. Yo tenía esa caracteristica y es que con mi sonrisa puedo hacer dudar de su sexualidad hasta al hombre mas heterosexual. Pero yo tengo dueño.

Me apoyé en la pared y saqué mi celular. Mientras lo esperaba y notaba la mirada de todos encima mío. Luego de unos 5 minutos sentí que alguien me tapaba los ojos por detrás.

-¿Quién soy? - dijo la voz tan conocida para mí.

-Mmm no tengo idea, ¿serás Pablo? - dije en tono juguetón.

-Obvioo - gritó y me sacó las manos de los ojos, yo me di vuelta - hola amor - me dijo. Su voz me encanta.

-Hola Pablo - le dije y le di un beso en los labios - ¿por qué tardaste tanto?

-Perdón si te hice esperar Marian es que tuve que ir a dirección - cuando terminó de decir eso revoleó los ojos.

-¿Por qué? Uy ¿qué hiciste ahora? - le dije mientras lo tomaba de la cintura y el pasaba sus brazos por mi cuello.

-Nada. Simplemente le puse abejas en la mochila a uno y le escribí una carta que decía "pensá mucho antes de decirme puto"

-Jaja por eso te amo - me acerqué y le di un beso. No como el anterior. Éste era mas cariñoso y más largo.

No sé por qué se me ocurrió abrir los ojos mientras besaba a Pablo pero cuando lo hice vi a un chico. Un chico. Nunca lo había visto antes. Tenía pelo oscuro y unos hermosos ojos azules. Iba caminando rápido por el pasillo con su mochila. Juro que por un momento me miró a los ojos y simplemente me derretí de amor. Me enamoré.

Sentí que Pablo se alejaba y le pregunté:

-¿Quién es ese chico? - le pregunté mientras señalaba al desconocido que ahora estaba de espaldas.

-Se llama Lucas. Hace poco entró a la escuela. Es muy lindo ¿no? - Simplemente no respondía, simplemente no sabía que decir. Me hipnotice por esos ojos azules característicos de Lucas y su cabello perfecto, y su cuerpo. Creo que esto es amor a primera vista...

Castondar |One Shots| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora