🍦34🍦

45 12 0
                                    


-Eres la niña más dulce.-sonreí abrazándola.
-¿Quieres un poco?.-me ofreció de su chocolate. Pude observar que en una esquina del envoltorio estaba cortado en forma de corazón.. no podía ser..

-¿Miri,como se llama tu amiga?.-pregunté ansioso.
-¡Noo! ¡Es mi secreto! ¡Mío mío mío!.-chilló.
-Bueno, está bien.-dije decepcionado. Pelear con Miranda era definitivo que ibas a perder.

(....)

Estuve unas 6 horas con Miranda y luego decidí irme a mi casa. En cuanto llegue el reloj marcaba las 10:03 pm. Subí a mi habitación y pude apreciar que no había nadie en casa por lo que subí directo a dormir.

Alissa:

-¡Aaahg! ¿Quién llama a esta hora?.-dije contestando el teléfono y como el reloj marcaba las 2:38 am.

-Alissa..-sollozo alguien por el teléfono.

-¿Mathias? ¿Estás bien? ¿Qué ocurre?.-pregunté

-Miranda... Miranda tuvo un ataque al corazón..-pauso.- Está en el hospital central y..-lo corte.

-Te veo ahí en 20 minutos.-corte.

Tenía pocos días de conocer a Miranda. Como 3 semanas. La visitaba los fines de semana. La conocí debido a que ella se cría en el orfanato en el que estuvo Mathias. El chocolate que Scott me obsequió yo sé lo regale. Y, casi muere de la emoción. Y yo de amor por esa dulce niña. Su historia es muy triste. Desde niña ha sufrido mucho y, al menos merece que alguien le saque sonrisas aunque sea unos minutos.

Me dirigí rápidamente al aparcamiento y me llego un mensaje.

"Chico Tomate: Hay un accidente en la calle. Llegare unos minutos después de ti. Te veo allá. Muchas Gracias Ali, te quiero."

Bloquee el teléfono y me subí a mi motocicleta dirigiéndome al hospital. En cuanto entre divide el rostro de la señora Manchestir.

-¿Como está?.-pregunte jadeando.
En cuanto me vio empezó a llorar desconsoladamente. Lanzándose a mi pecho.

-Es como mi hija.-sollozo.- La amo como para perderla.-empezó a jadear. Minutos después la señora Manchestir cayó al piso desmayada.

-¡Señora Manchestir!.-gritó una voz masculina a mi espaldas. Gire a ver el dueño de la voz anterior.
Genial.
Scott.
----------------------------------------

Capítulo corto pero mañana actualizo! ¡Gracias por todas las leídas,votos y comentarios! Síganme en Instagram y compartan la historia❤️ Se los agradecería demasiado.❤️

¡Gracias por las 553 leídas!😭😭❤️❤️

Un mundo del otro lado de la pantalla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora