Alissa Bennett:
Sus labios... por Dios, sus labios. Tan suaves. Tan delicados. Tan perfectos. Encajaban en perfecta sincronía.
Realmente me sentía ... genial.
Pero una imagen golpeó mi cabeza.Mathias...
¡Por Dios! ¡No puedo hacerle esto!
Inmediatamente me separe de Scott.-Esto no es correcto.-susurre.
-¿Por que? Yo estoy enamorado de ti... y tu de mi, ¿no es así?.-dijo acariciando suavemente mi mejilla. Negué.
-Mathias..-murmuré.
-¿Mathias? ¿Mathias Mendi?.-pregunto el apartándose bruscamente de mi.
-Si.-dije mirándolo asustada por su repentina acción.
-¿Que te traes con el? ¿Acaso son algo?.-espetó furioso.
-Baja la voz, Scott. Hay personas allí afuera..-me interrumpió.
-¡Me vale una mierda!.-exclamó.-¡Hay va de nuevo la zorra!.-gritó. Sentí como mis ojos se llenaban de lagrimas. No lloraría. No lo haría.- ¡La vendida de mierda se mete conmigo y luego recuerda que tiene novio! ¡Zorra bara..!- estampe mi mano en su mejilla.-¡Tú a mí no me hablas así, imbecil!.-espete.
-¿Que? ¿¡Acaso ahora quieres a Mathias Mendi?!.-gritó.
-¡Si! ¡Lo quiero! ¿¡Algún puto problema con eso?! ¡Si quiero ser una puta,zorra,vendida y barata déjame! ¡Es mi vida! ¡Yo decido si quiero o no!.-explote.-Ali.. lo siento.., no recordaba que fue tu padre el que te obligo..-bajo la voz.
-Escúchame bien, imbecil.-me acerqué a el amenazante.- No quiero saber de ti en mi puta vida. Si me ves en la calle me vas a ignorar. Si me escuchas hablando te vas a hacer el sordo. Si salgo con alguien y tú te metes te va a ir mal. Muy mal.-dije cerca de su rostro apuntándolo.
Scott Maddies:
-Escúchame bien imbecil.-se acercó amenazante.- No quiero saber de ti en mi puta vida. Si me ves en la calle me vas a ignorar. Si me escuchas hablando te vas a hacer el sordo. Si salgo con alguien y tú te metes te va a ir mal. Muy mal.-me señaló cerca de mi rostro.-¿Y que harás?.- la mire neutro.
-Tú no conoces a Alissa Bennett. Y créeme que si quiero que mueras en este instante lo haré, Maddies.--Alissa no me interesa le persona que eres. Por qué puedes ser todo lo que tú quieras y cambiar lo que quieras, ¿pero sabes que no podrás cambiar? El echo de estar enamorada de mi.-la mire frío.
-¿Y si no lo estoy?.-espetó.
-No puedes negarlo.-la mire desafiante.
-Tú me amas, Alissa. Tanto como yo lo hago contigo.
-Yo no te amo.-susurró ella bajando la mirada.-Yo ya no te amo. Y, no lo he echo.-subió la vista.-Tranquila,cariño.-me aleje.- tengo suficiente amor para ambos.-sonreí.
-¿Me amas?.-pregunto ella.
-Mucho.-sonreí.-más de lo que imaginas.
-Entonces, si me amas, aléjate de mí y tú no me conoces.-su rostro cambio.-Tú nunca viste o hablaste con Alissa Bennett.-dicho esto se alejo por el pasillo de la cocina.
----------------------------------------
Bipolaridad modo: encendido.
Ay no yisus.🤦🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
Un mundo del otro lado de la pantalla.
Teen FictionElla, una chica adicta a su teléfono. En su propio mundo, fría y siempre absorta en sus pensamientos. El, un chico alegre, que ama la naturaleza y ama ver a todos sonreír y ayudar a quien lo necesite así el se este destruyendo. ¿Que harían estos...