Alissa Bennett:Alissa... Alissa...Alissa...
¡Vamos Ali! ¡Despierta, mi dormilona!.-Abrí mis ojos de golpe encontrándome en la silla del hospital y con Mathias frente a mí en cuclillas.
-Despertaste.-sonrió.
-Hola.-sonreí de vuelta.-Lamentó si me dormí... no sé en qué momento..-me interrumpió.-No te disculpes, de echo gracias por venir, no sabes cuando te lo agradezco.-me abrazo.
-Lo haría en cualquier momento. Por ti y por Miranda.- me aleje de el.
-¿Que hora es?.-pregunte.
-5:49 a.m.- dijo mirando su reloj.-Lo siento si me tarde. No quise que pasaras momentos incómodos.-¿Momentos incómodos? ¿Por qué pasaría momentos incómodos?.-pregunte.
-Por eso.- señaló detrás de el.Allí se encontraba Scott dormido en la silla acurrucado como un bebé.
Esa vista me dejo encantada..
¿¡Que cosas digo?!
¡Uhg! ¿Como puedo seguir enamorada del mismo imbecil? Me ha lastimado tanto y yo sigo aquí... queriéndolo cada vez más.Scott en ese instante despertó y luego de unos segundos me enfoco y nos quedamos unos segundos viendo. Unos largos segundos.
Sus ojos.
Su sonrisa.
Su manera de inventar cosas.
Sus estupideces.
Sus mejillas.
Su cabello.
Su olor.
Su sonrisa.
Sus disparates.
Su manera de enojarse.
Su manera de concentrarse.
Su manera de expresarse.
Su manera de contar malos chistes.
La forma en la que camina.
La forma en la que hablaba conmigo.
Como me beso.
A mí, solo a mí.
El.
Me encantaba todo de el.Pero... esto es auto destructivo.
Estoy cansada. Simplemente no quiero más. Y Scott Maddies.. de verdad en pocos días y en pocas horas de estar a tu lado me enamore de ti. No sé cómo, pero cada uno de esos segundos, horas y días que estuve contigo así fueran pocos.. fueron suficientes para hacerme caer. Hacerme caer en lo más profundo. Ahogarme en tu forma de ser. En enamorarme de ti.Es irónico cómo la persona de la cual me enamore me lastimo y, sigo aquí amándola cada vez más. Mas y más.
----------------------------------------
Lo siento si es corto...
no me siento bien.
¡Actualizo mañana! ¡Gracias por todo! ¡Los amo!❤️
ESTÁS LEYENDO
Un mundo del otro lado de la pantalla.
Genç KurguElla, una chica adicta a su teléfono. En su propio mundo, fría y siempre absorta en sus pensamientos. El, un chico alegre, que ama la naturaleza y ama ver a todos sonreír y ayudar a quien lo necesite así el se este destruyendo. ¿Que harían estos...