Alissa Bennett:Me dolía la cabeza. Me sentía mareada. Necesitaba vomitar. Sentí como tenía una tela colocada para obstruir mi visión. Empecé a toser. Estaba sentada y atada.
-Despertaste, perra.-dijo una voz. Di un respingo. El miedo empezó a recorrer mis venas.
-Po-por favor n-no.-tartamudee. No es la primera vez que estoy en esta situación. Pero es lo peor, no desearía que nadie pasase por esto.-¡Cállate, perra!.-sentí como mi mejilla ardía, me había pegado.
-¿Que quieren de mí?.-
-No lo sé.- respondió simple.
-¿Co-como es que n-no lo sabes?.-
-Mira niña, yo solo hago mi trabajo y luego me dan un dinero bien merecido, ¿ya? No se que hará el jefe contigo.- dijo sencillo. No podía verlo pero sabía que estaba enfrente mío.-¿Qui-quien es t-tú jefe?.- pregunte.
-Tobi..- empezó a decir, más no termino.
-¡Cállate!.- interrumpió una voz que me hizo estremecer.- Te pagaré luego, alimaña. Ahora vete, tengo trabajo que hacer.- esa voz.. por Dios... no. El no. Otra vez no.Se escucharon los pasos de alguien yéndose y como cerraban una puerta.
-Cariño..-acaricio mi mejilla. Sentí asco.
-Papá.. no por favor.-empecé a llorar.
-Shhh, princesa. Eres mi nenita. No te lastimaré.- dijo. Cínico.-Papá.. no por favor. No me toques, papá.- volvi a llorar.
-Cállate.- dijo.- ¡Cállate, zorra!.- y estampó su mano en la misma mejilla que el tipo anterior. No hice más que llorar.-No le pegues por favor..-sonó una voz suave.
-Mamá..-dije.
-¡Que no nos llames así!.-dijo y me golpeó de nuevo solo que son su puño. Sentí como mi boca se llenaba de sangre debido a mi labio roto.
Escuche como la puerta se abría.
-Señor. Nos encontraron. Todos los clevver's están aquí.- dijo.-¡Malditos! ¿¡Pero que quieren de nosotros ahora?!.-gritó furioso Tobías.
-Quieren a la chica.-dijo.
-Oh no, eso sí que no.-dijo con voz ronca Tobías.- Bueno, si quieren jugar, vamos a jugar.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo del otro lado de la pantalla.
Fiksi RemajaElla, una chica adicta a su teléfono. En su propio mundo, fría y siempre absorta en sus pensamientos. El, un chico alegre, que ama la naturaleza y ama ver a todos sonreír y ayudar a quien lo necesite así el se este destruyendo. ¿Que harían estos...