«Inspiración»

1K 147 33
                                    




Inspiración es eso que se va y viene cuando nos encontramos en circunstancias difíciles. Cuando Capricornio se vuelve indeciso e imaginativo es cuando se llega a crear conversaciones en su cabeza donde el tiene la razón o su argumento es bastante valido, hasta que llega el momento de decir todas esas cosas en voz alta y simplemente se forma un nudo en su garganta que generalmente es formado por la inseguridad, el nerviosismo y el orgullo. Y ahí es cuando la inspiración se puede ir al demonio, o por el contrario volar en su mente con infinidad de escenarios donde sí se habría atrevido a decir todo lo que tenía en la cabeza...

✨✨✨✨✨✨

Hablando de inspiración, se me ha ocurrido una idea que consiste en que haré un libro. Lo sé, siempre digo lo mismo pero espero que esta vez lo pueda cumplir ya que las vacaciones están a la vuelta de la esquina y espero tener tiempo para cumplir mis nuevos proyectos. Este libro será parte de un reto que yo les impondré a ustedes, se trata de que escribiré la historia de una pareja obviamente la protagonista será Capricornio perooo, la idea es que ustedes traten de adivinar quién es el protagonista hombre, o más específicamente a que signo pertenece. No he pensado realmente si quiero poner un premio o algo así porque o bien podría ser muy difícil para algunas personas adivinar que signo es, para otras podría ser muy obvio. Así que quiero que ustedes me digan si les gusta la idea del reto y si sí les gusta la idea ¿cuál podría ser el premio? Puede ser individual (el premio) pero me gustaría que todos ganaran aún si no adivinan xd.

Dejen sus comentarios opinando.




Ariana:)x.

CapricornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora