«Prejuicios»

870 134 61
                                    


Hablando sinceramente, no quiero insultar a nadie pero he visto comentarios de gente (Capricornio's) diciendo que no soportarían ser pareja o amigo de tal signo porque son demasiado cariñosos y/o empalagosos.

Realmente no sé si son personas ignorantes o solo con poca experiencia...

Repito; mi intención no es ofender a nadie pero si solo se dan el tiempo de seleccionar con quienes no deben relacionarse solo por el pretexto de que son muy empalagosos, expresivos, sensibles, cariñosos, demostrativos, etc. entonces no se quejen si los otros signos dicen que no les gustaría tenernos como amigos porque nos tachan de serios, amargados, aburridos, sabelotodos, nerds, fríos, secos, etc.

Perdonen si me lo tomo personal pero me molesta la falta de congruencia en los comentarios así y más en los que dicen 'a mi me gusta ser frío' porque déjame decirte que ser frío no es algo de lo que enorgullecerse. Especialmente Capricornio que tiene el escudo de auto protección más arriba que el de cualquier otro signo.

Para mi solo demuestra la falta de carácter que tenemos al encerrarnos en nuestro pequeño mundo de auto protección en vez de tomar lo que tenemos para mostrar y arriesgarnos. Yo digo que es cobarde pero ustedes dirán que es mejor así y no salir lastimados o que te vean la cara. Lo más ridículo (en ciertos casos) es que algunos de nosotros ni siquiera hemos pasado por una situación tan grave como para subirnos los muros tan alto, solo lo hacemos por prevención.

Tampoco te digo que te hagas la nube de algodón más dulce del planeta pero hay casos en los que es bueno ser frío y otros en los que simplemente no va.

Yo personalmente creo que el prejuicio más estúpido que tenemos los Capricornianos es este; creer que no 'soportaríamos' estar o convivir con una persona más sensible que nosotros o incluso más cariñosa que nosotros.

Miénteme a la pantalla del computador o celular (xd) y dime que eres una persona sin sentimientos, porque créeme, en el fondo, Capricornio es uno de los signos más sentimentales, lo que nos hace diferentes es que somos más fuertes y nuestro orgullo no nos permite derrumbarnos tan fácil o al menos no en frente de nadie.

Es triste porque sé que no todos entenderán lo que trato de explicar pero me siento bien porque estoy segura de que no soy la única que piensa lo mismo.


Y sí, tengo quince años pero hablo y pienso como una persona de cuarenta.

Con esto me despido. Espero sus comentarios alegando y contradiciendo mis párrafos(:

CapricornDonde viven las historias. Descúbrelo ahora