Opinión personal:
Leo, Cancer, Virgo, Aries y Escorpio.
Mi experiencia:
Leo: dos de mis más queridas mejores amigas pertenecen a este signo, este signo es un muy centrado y aunque no lo parezca se toma las cosas con seriedad y tienen un excelente humor, al menos desde mi experiencia no me han tocado chicas muy egocéntricas, lo contrario a lo que me pasa con los chicos Leo, con ellos si no me llevo para nada. Comparten gustos y el humor. Aunque tienden a cerrarse mucho cuando se enojan o se sienten mal.
Cancer: no conozco a muchos Cancer pero uno de mis mejores amigos desde hace seis años pertenece a este signo. Tienen sus altas y bajas, son personas muy optimistas pero también demasiado confiados. Son personas cariñosas pero con un carácter muy volátil. Pueden pasar de un osito cariñosito a un ogro amargado. Muchas veces dicen cosas sin pensar y que llegan a sonar crueles. Pero fuera de eso son excelentes amigos y/o pareja. Comparten el sarcasmo y el humor negro de Capricornio y aunque no son muy buenos expresándose con las palabras lo son demostrándolo con sus actos.
Virgo: mi ex mejor amiga pertenece a este signo. Realmente les puedo decir que comparten muchas opiniones, quizá no todos los gustos. Pero comparten el espíritu salvaje y cuando Capricornio y Virgo se juntan no hay quien los pare, son la pareja del crimen perfecta. Virgo, aunque no lo parezca es la bomba y Capricornio es el detonador. Si Virgo propone algo alocado Capricornio está ahí o para apoyarlo o para detenerlo si es demasiado estúpido. Tienen ideales distintos y en cierto grado puede que choquen. Son buenos amigos pero Virgo no sirve como confidente por mucho tiempo y Capricornio no sirve para hacer locuras las 24/7.
Aries: este signo se hace el que no le importa nada, pero en cierto punto es igual a Cancer, pasa de ser un ángel a ser un demonio en tres segundos. No demuestra sus sentimientos pero los tiene y cuando los muestra son muy intensos. No sé si solo me pasa a mí pero me ha tocado conocer a unos arianos bastante superficiales y es que aunque no te juzgan a la cara, lo hacen a lo lejos y en silencio (si les caes mal). Pero como amigos son bastante buenos, alguno son buenos guardando secretos y comprendiendo tus sentimientos y/o pensamientos. También son algo imprudentes.
Escorpio: contrario a Aries, este signo suele ser muy reservado en ciertos aspectos, principalmente en el amoroso, tienen un buen humor, también son algo sentidos e impulsivos pero es difícil saber cuando algo les molesta ya que no lo dicen al instante. Son buenos para salir de fiesta, son buenos confidentes, son buenos escuchando y comprendiendo a la gente. También son buenos ayudando y son muy buenos amigos, en mi grupo de amigos suelen ser los fiesteros responsables (entre comillas).
ESTÁS LEYENDO
Capricorn
Casuale¿Capricornio? No somos el rector amargado y triste que todos quieren hacerles creer y en algunos casos, que nosotros mismos queremos hacerles creer. Y si no me crees, ¿por qué no lees éste libro? Quizá te sorprendas... Primer libro '«Someone Caprico...