capitulo- 6

876 49 17
                                    

                            Zoé:

Llegó el día tan esperado me encuentro haciendo el desayuno cuando derepente Daniela y April me asustan gritandome:

Daniela y April: llegó el día- gritaron emocionada.

Zoé: Ok pero no griten, ya esta el desayuno.

April: no estás emocionada?

Zoé: no lo sé tengo algo de duda.

Daniela: y si nos raptan?

April: no seas dramática, no nos cuesta nada averiguar y es uno de nuestros sueños.

Zoé: bueno ya dejemos de hablar y desayunemos.

Después de desayunar nos preparamos y nos vestimos así.

Después de desayunar nos preparamos y nos vestimos así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


____________________________________

Cuando llegamos al estudio de Trap capos nos sentamos en una sala de espera todas nerviosas y muy ansiosas. Al pasar unos minutos llega el mismo hombre que me busco en el teatro y nos dice que pasemos. April estaba nerviosa y la risa la delataba. Cuando entramos a la sala lo primero que nos encontramos es a Noriel, Bad bunny y Brytiago. Ya sentadas los tres hombres nos miraban muy fijamente.

Daniela tose falsamente para interrumpir las miradas los unos a los otros.

Zoé: ya estamos aquí para firmar contrato.

Bad bunny: muy directa la chamaquita.

April: aquí está el contrato- dijo poniendo el contrato bruscamente en la mesa.

Brytiago: esto no sera nada fácil- dijo mirando a April divertidamente.

April: quien dijo que lo seria?- dijo burlandose.

Daniela: comencemos por favor.

Noriel:con una sonrisa en su cara dice- bueno, ya me imagino que han leído el contrato, hay unas cosas que no están en el contrato, como que tienen que tener una dieta estricta- Brytiago lo interrumpe.

Brytiago: yo me encargaré de eso por que si es por ellos las dejan hacer lo que les de la gana.

Noriel: no pueden beber y fumar estén o no estén con nosotros, a los shows que vallamos tendrán que volver con nosotros y nos se pueden quedar ya que nosotros las estaremos cuidando, sólo tendrán tres dias de descanso. Cuando se vallan con otros cantantes tendran guardaespalda.

Zoé: esto es peor que una prisión- dijo burlándose.

Noriel- sera peor- dijo con una mirada burlona y coqueta.

Brytiago: bueno ya que acordamos todos los terminos firmen el contrato.

Firmamos el contrato.

Bad bunny: comienzan en una semana- dijo mirando a Daniela.

Daniela: tan rápido?

Bad bunny: reglas son reglas- dijo burlándose.

Noriel: acuérdense que sus vidas cambiarán.









------------------------------------------------------

Espero que les guste.

 

HagamosloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora