capítulo- 14

805 41 7
                                    

Daniela:

Ya de camino a la tienda, me encontraba muy nerviosa y con miedo de que Bad me preguntara sobre las pastillas.

Bad: ahora si señorita, dime por que tienes que tomar esas pastillas?

No le contesto y subo el volumen del radio para ignorar su pregunta. En ese momento frena de cantaso y creo que si no llego a tener el cinturón de seguridad ahí mismo me mataba.

Daniela: Bad bunny!!! Que te pasa!!?? Por que frenas asi!!??

Bad: me vas a decir o si no nos quedaremos toda la noche aquí esperando que me digas.

Daniela: no te diré nada- dijo fulminando con la mirada.

No sé en qué momento pasó de estar en mi asiento estar ahorcadas encima de él. Trato de salirme de su agarre en mi cintura pero era imposible ya que me pegaba más a él.

Daniela: suéltame!!

Bad: O sino que?

Daniela: O sino me veré obligada a golpear tus partes.

Bad: Uy, muy directa la niña, pero creo que si haces eso no te podré complacer las noches de tan lastimado qué quedaría.

Daniela: Y tú crees que yo necesito que me complazcas en la noche?

Cuando trató levantarme para brincar hacia el otro asiento, jala de me brazo y me vuelvo a sentar en el aún más pegada que antes. Se me pega aún más y besa mi cuello, trató de hablar pero se me  hace imposible ya que me calla con un beso lento que ambos disfrutabamos. Cuando me doi cuenta me alejo y me mira picaramente. Paso al otro asiento y el se pone a conducir.

Bad: en casa quiero que me expliques lo de las pastillas, ok?

Sólo asiento y miro por la ventana.

____________________________________

Noriel:

Ya cuando Daniela y Bad Bunny se van, me levanto y me dirijo al cuarto para ver cómo está Zoé, al llegar tocó varias veces pero no contestan y decido entrar.

Zoé: que haces aquí, que no entendiste que quiero estar sola?

Noriel: que yo sepa este es mi cuarto.

Zoé: eso ya lo sé, no me lo tienes que recordar, tampoco creas que me encanta la idea de compartir un cuarto con un insoportable como tú.

Noriel: pues entonces vete.

Zoé: gracias, eso era lo que estaba esperando- dice levantandose de la cama.

Cuando está a punto de salir del cuarto, la agarró por la mano y la pegó ala pared la besó lento como si sólo existieramos nosotros dos, ella me aleja y me da una cachetada, escucho que los chicos habían llegado y le digo:

Noriel: de la que te salvaste.

Zoé: no te tengo miedo- dijo tirandome una almohada.

Salgo del cuarto y ella se queda adentro.

____________________________________

Daniela:

Daniela: llegamos, y las nenas?- pregunto dirigiéndome a Brytiago.

Bry: April en la cocina y Zoé en el cuarto.

Daniela: ahh, voy a ir a buscarla.

Cuando voy de camino veo que Noriel  baja, entro al cuarto y la veo acostada en la cama.

Daniela: vamos nena, no piensas salir?

Zoé: no tengo ánimos.

Daniela: no seas tan aburrida, compramos dulces y veremos una película.

Cuando está apunto de decir algo no la escuchó y la jalo. Cuando llegó a la sala Zoé y noriel se dan una mirada incómoda y le preguntó:

Daniela: que pasa?- pregunto pero ninguno contesta.












------------------------------------------------------

Espero les guste.

HagamosloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora