capitulo-11

930 48 3
                                    

Bad bunny:

Al levantarme veo como dormía, como si fuera un angelito. No quise levantarla y la eché a un lado delicadamente para no despertarla. Cuando salgo de la habitación bajo hacia la cocina y me encuentro a Noriel y Brytiago  tomando café.

Noriel: veo que tu noche fue buena- dijo riendose junto a Brytiago.

Bad: y las nenas en donde es tan?

Brytiago: la mía duerme todavía.

Noriel: la mía igual.

Brytiago: y como la pasaron?

Noriel: yo más o menos.

Bad: yo super.

Brytiago: empieza a hablar Bad bunny.

Bad: no fue mucho, ya que se sentí a mal, sólo fue un beso.

Noriel: lo mío igual un beso solamente, y tu Brytiago?

Noriel: aunque no me tienes que decir por qué con el carácter de esa niña dudo que se te haiga echo facil.

Brytiago: lo mío fue sólo un beso al igual que ustedes.

Como vimos que eran las 10 de la mañana y las nenas no se habían levantado, decidimos ir y levantarlas.

Entró al cuarto y veo que aun dormia, me acerco y le acaricio el cabello, derepente se asusta, al voltear y verme pude notar como sus mejillas se sonrojaban.

Bad: buenos dias dormilona- digo dandole un beso en la frente.

Daniela: un ratito más, tengo sueño- dijo estirandose en la cama.

Bad: son las 10 tienes que desayunar y después ir al mall.

En ese momento sale corriendo al baño y yo voy detrás de ella, cuando veo esta doblada hacia el inodoro vomitando. Voy hacia donde ella, le recojo el cabello y le sobo su espalda. Cuando termina sólo me mira avergonzada.

Daniela: por que siempre tienes que estar en estos momentos tan incómodos- dijo levantándose del suelo.

Bad: Te has acostado con alguien sin protección? Ya que no paras de vomitar- digo ignorando su pregunta y con un poco de celos.

Daniela: NO!!, acaso me ves cara de puta? Además soy virgen- dijo sonrojada tapándose la boca por lo que acababa de decir.

Bad: no, tu no te ves con cara de esas- dijo riéndose por su cara.

Daniela: y entonces por que te ríes?- dijo molesta.

Bad: por que te ves tierna sonrojada y molesta.

Daniela: me siento mal no tengo ánimos de salir- dijo caminando hacia la cama.

Bad: ok, pues iré a donde estos cabrones para decirles que nos quedaremos y que las nenas te traigan ropa y algo de medicina.

Daniela: nos quedaremos?- dijo confundida.

Bad: no dejaré sola a MI princesa, me quedaré para cuidarte.

Veo como se sonroja y no dice nada, mientras yo salgo del cuarto.

____________________________________

Brytiago:

Cuando llegó al cuarto veo como duerme tan hermosa. Me acerco a ella y le acaricio el rostro para tratar de levantarla ya que teníamos que salir, cuando veo que se va moviendo, le susurro al oído.

Brytiago: hermosa buenos días.

April: me gustaría levantarme todos los días y escuchar eso

Brytiago: Te te lo prometo que lo haré- digo acariciandole el pelo.

April: que hora es?

Brytiago: las diez.

April: un ratito mas, aún tengo sueño- dijo acurrucandose en la cama.

Brytiago: te dije que terminarias amando mi cama.

April coje una almohada y empezó a pegarme con ella, sólo la jalo y empiezo a hacerle cosquillas por su abdomen.

April: p-para ya B-Brytiago- dijo sin parar de reir.

Brytiago: a cambio de que?

April: por un beso.

Brytiago: ok.

April: cierra los ojos.

Lo hago y segundos después siento un beso en mi mejilla, los habro y cuando voy a protestar me interumpe.

April: no dijiste donde- dijo burlándose, para después retirarse al baño.

Brytiago: si sigues así me volverás loco- dije gritando para que me escuchara.

____________________________________

Noriel:

Al entrar al cuarto, mira la cama y veo que esta vacía, me asomo al baño y la veo con mi cadena de Trap capos en sus manos.

Noriel: te gusta?

Zoé: por que me asustas?- dice tratando de salir del baño, pero no puede ya que mi cuerpo tapa la puerta.

Noriel: creo que se te verá mejor a ti- digo cojiendo la cadena.

Zoé: no lo creo, déjame salir.

Al no dejarla salir, la viro para poder ponerle la cadena.

Noriel: levantate el pelo.

Ya que no tenia mas opción se levanta el pelo y se la colocó.

Noriel: viste que te queda bien.

Zoé: entonces, ya es mia

Noriel: que bueno, así podrás pensar en mi todo el tiempo- digo en un tono seductor.

Zoé: como si yo no pensará en ti todo el tiempo- dijo en un susurro que alcanze a escuchar.

Noriel: así que piensas en mi?

Zoé: cállate y déjame salir- dijo empujandome.

____________________________________

Zoé:

Ya de camino al mall nos sentíamos raras April y yo, ya que Daniela se había quedado y también por que habían muchos guardaespaldas persigiendonos por nuestra segurida. En el camino estuvimos hablando de diferentes cosas, aunque la mayoría del tiempo nos estuvieron molestando.















------------------------------------------------------

Espero les guste.

HagamosloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora