Zoé:
En este momento nose que hacer, me parte el alma verla asi, tan destrozada, odio verla llorar y que la lastimen, me molesta mucho. Me siento tan mal por no haber estado con ella, si no la hubiera dejado ir sola a lo mejor no hubiera pasado. Ella a sufrido mucho a su corta edad. Me acuerdo que a sus 14 años de edad su primer novio la maltrataba tanto como verbalmente y físicamente, hasta trato de abusar de ella. Se ve fuerte pero en realidad es muy fragil.
Bad: ahora si me diras miamor?
April: okey- dice limpiandoce las lagrimas- cuando me fui del estudio estaba lloviendo muy fuerte, así que decidí que me escamparia en el parque que tenía enfrente, pero cuando me percato me viene persiguiendo un carro negro, y acelero el paso, cuando logró entrar al parque un hombre baja del auto, correo pero es inútil ya que me alcanza- dice entre lagrimas- me tira al suelo y me golpea mucho y me dijo que......
Noriel: April amor que te dijo sabes que puedes confiar en nosotros somos una familia.
April: di-dijo Dile a tu noviecito y a sus amigos que que las iremos secuestrando una a una, que nos cuidemos porque atacaran cuando menos se lo esperen- dice tartamudeando para después terminar llorando.
Noriel: qué CARAJO!!!! Sia la madre que los vuelva a parir, se van a arrepentir si las llegan a tocar, eso te lo aseguro yo.
Bry- calmensen levantaran a Daniela y esto no se lo podemos decir.
Noriel: dudo que con lo que le echamos a la bebida de Daniela se levante hasta mañana.
Zoé: qué le echaron en la bebida!!?? Son unos idiotas.
Bad: nosotros solo seguimos ordenes de Brytiago.
April: ZOÉ acuerdate de la enfermedad de daniela!!
Zoé: casi lo olvidó, lo siento
Bad: me pueden decir que le pasa a daniela?
Bry: se acuerdan el dia que ellas llegaron a la casa- dice dirigiéndose a noriel y Bad bunny, mientras ellos afirman con la cabeza- se acuerdan también que ese día Daniela había vomitado?, Daniela sufre de ataques de pánico al ese día no comer nada y no tomarse las pastillas vómito.
Bad: en serio Brytiago lo sabias y no me dijiste nada?
Bry: me entere hoy mismo.
Noriel: ahora saben que estaremos mas de lo normal pendientes a ustedes.
Bry: por mas que protesten se tendran que aguantar.
En ese momento veo como le llega un mensaje a Noriel.
Noriel: casi se me olvida Ardilla llega en una o dos horas por que su vuelo se adelanto.
Bad: verdad mañana viajamos.
Noriel: voy a llamar a la agencia de Trap capos para decirles todo lo que ha pasado.
Noriel se aleja de todos mientras nos quedamos hablando de diferentes cosas, despyes de un rato regresa, todos nos callamos para escucharlo.
Noriel: le eh explicado la situacion y me dijo que podemos cancelar lo de las fotos, pero lo de los viajes no se puede cancelar, pero les puse una condición, Que para nosotros no cancelar los viajes tendrán que aceptar que vayamos a República Dominicana nos vamos a presentar, luego vamos a Nueva York tendremos la entrevista Y en vez de dejar a Zoe sola en el hotel con Lenny nos quedaremos con ella, cuando ella termine nos vamos y Seguiremos con nuestro destino.
ESTÁS LEYENDO
Hagamoslo
RomanceLa historia trata de tres jóvenes con tan solo 16 años de edad, con la ilusión de ser famosas, pero de repente llega una oferta a sus vidas que no la pudieron rechazar.