Este capítulo va dedicado a:
KatyMedina8 y badbbypr
Espero que les guste. Besos❤️💕———————————————————————————
Daniela:Ya nos encontramos en la ciudad de Manhattan todos listos para la entrevista, me siento nerviosa pero pienso que va a hacer una experiencia súper linda ya que es algo nuevo en mi vida, nunca me imaginé en una entrevista. Todavía no puedo dejar de pensar en lo qué pasó en el avión.
•Flashback•
Me encontraba perdida en mis pensamientos, ya que faltaba una hora y media para llegar a nuestro destino, no había nada interesante. Me encontraba recostada en el hombro de Bad bunny escuchando la divertida discusión de Zoé y Noriel y todo por qué el le había quitado su teléfono y no se lo quería devolvér, Ardilla estaba grabando y April y Brytiago riéndose lo que era raro ya que ellos nunca podían estar juntos sin pelear.
Daniela: tengo sed- dije refiriéndome a Bad.
Bad: dame un segundo amor- dice alzando su mano y llamado la atención de la azafata. Esta se acerca.
Azafata: dígame amor, en qué le puedo ayudar-dice insinuándosele.
Dios!!, si la vieran 100% silicona, la falda más diminuta no puede ser y la camisa está tan ajustada en la parte de los senos que con un solo movimiento se le puede romper el botón y se le pueden salir las bolsa de baloncesto llenas de silicona, QUE RIDÍCULA!!!
Bad: un vaso de agua por favor.
Azafata: claro en un segundo te lo traigo.
Cuando se retira casi se cae con los tacos, yo no aguanto y me echo a reír en su cara.
Daniela: Dios, estas mujeres de hoy en día viven en el cirujano.
Bad: celosa?
Daniela: claro que no!!
En ese momento llega la silicona andante, no perdon, la azafata.
Azafata: aquí tiene el vaso de agua- dijo extendiéndole un vaso de agua a Bad bunny y ala misma vez un papel, no aguanto y le arrebato el papel en este estaba escrito un número de teléfono.
Daniela: le puedo hacer una pregunta?- digo dirigiéndome a la azafata.
Azafata: claro
Daniela: lo de zorra lo estudias o es de nacimiento?
Azafata: que falta de respeto
Daniela: falta de respeto es insinuársele a un hombre comprometido- digo eso cojiendo el vaso de agua y tirándoselo en el rostro- eso es para que respetes zorra sin clase
Bad: Que fue eso? -dice después de que la azafata se retirara .
En ese momento me sonrojo y nose que decirle . Nose porque hice eso , así que solo me volteo hacia la ventana para evadir su pregunta , pero Me lo impide tomando mi barbilla y girándome hacia el
Bad: Daniela , te estoy haciendo una pregunta contéstame .
Le quito su mano de mi barbilla y me giro hacia hacia la ventana otra vez ignorando su pregunta de nuevo . Bad bunny vuelve y me coge la barbilla haciendo presión en esta , impidiendo mi movimiento
Daniela : Suéltame , me estás lastimando .
Bad : te hice una pregunta , contéstame
Daniela : Que quieres que te diga ? Que estoy celosa , que me molesta que te miren así , que me da rabia cuando alguien se te pega y te da un beso , que me siento mal cuando otras se te insinúan ? Estoy celosa porque ME GUSTAS !!! Sabes que no pienso admitírtelo !!!
ESTÁS LEYENDO
Hagamoslo
RomanceLa historia trata de tres jóvenes con tan solo 16 años de edad, con la ilusión de ser famosas, pero de repente llega una oferta a sus vidas que no la pudieron rechazar.