Capitulo- 26

686 31 12
                                    

Bad bunny:

Bad: es una muy buena idea y así las podremos cuidar más.

April: quien tiene hambre? Yo si, quiero pizza con extra queso.

Bad: Mi amor pero no te sientes mal?

April: el dolor del cuerpo no impide que mi boca siga en movimiento.

Bry: uhh!! Eso se escucha tentador.

April: sabes que eres un idiota verdad?

Noriel: ya, ya, tranquila te voy a mandar a pedir la pizza con extra queso.

Zoe: ósea estoy aquí no soy un monumento que sea la mitad extra queso y la mitad peperoni.

Noriel: ahh ya salió la gruñona, si te estábamos viendo, es que por un momento pensé que te habías dormido ya que había mucho silencio.

Bry: ya deja de estar jodiendola y vete a pedir la pizza.

Bad: ya tienen las maletas listas verdad?

April:

Zoé: ahhh!! Vengo ahora me olvide de echar algo en la maleta- dice subiendo las escaleras

April: es normal en ella!!!

Noriel:

Cuando termine de pedir la pizza, voy directo a la sala, al no encontrar a Zoé me imaginé que estaba en el cuarto, así que fui. Al llegar, la veo doblando unas camisas de espalda hacia mi y me doy cuenta de que tiene en sus manos la camisa que le di el primer día que llego aquí.

Me coloco detrás de ella y la agarro de la cintura, ella se exsalta ya que no me esperaba.

Zoé: idiota, por qué no tocas

Noriel: por qué es mi cuarto

Zoé: eso que tiene que ver y si hubiera estado en ropa interior, me hubieras visto así

Noriel: y tu crees que  eso me molestaría

Zoé: sabes que no te soporto- dice metiendo la camisa a la maleta y cerrándola a su paso. Mientras caminaba hacia la puerta.

Noriel: no creo que pienses eso en verdad?- digo tomándola del brazo y tumbándola

Zoé: suéltame- dice tratando de soltarse de mi agarre pero es inútil

Noriel: no!! Por qué no me soportas?

Zoé: por qué no

Noriel: sabes por qué se que es mentira?

Zoé: por qué según tu?

Noriel: por qué siempre que dices mentiras nunca me miras directamente a los ojos!! Por eso se que mientes.

Zoé: eres un ridiculo.

Noriel: Zoé por qué te resistes tanto.

Zoé: por qué no te deseo.

Noriel: y por qué siempre que te toco, tu cuerpo dice lo contrario.

Zoé: por favor suéltame

Noriel: como cuando te tocó por aquí- digo deslizando mi mano por su muslo- tu piel se eriza, cuando te doy besos por el cuello te pones nerviosa, quieres que siga?

Zoé: no- dice en un susurro

Noriel: ves tu cuerpo y tus expresiones dicen todo lo contrario

Sigo dándole besos por su cuello y acariciando su abdomen, ella se sigue extremesiendose de bajo de mi, sigo depositando besos hasta llegar a su boca, deslizó nuestros labios una y otra vez.

HagamosloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora