capítulo- 12

830 46 12
                                    

Brytiago:

Hace 2 horas habíamos llegado al mall, no pensé qué tardarían tanto comprando ropa, hemos caminado todo el mall y sólo tienen dos bolsas.

Noriel: Dios, que mucho tardan- dijo dirigiéndose hacia las chicas- porque se tardan tanto?

Zoe: No seas tan exagerado sólo llevamos dos horas, además nadie te obliga a quedarte ya que para vigilarnos están los guardaespaldas.

April: no fue nuestra culpa que se perdieran nuestras maletas, ya que a mi tampoco me gusta la idea de ir de compras con ustedes.

Bry: ya salió la peliona- dijo mirándola con burla.

Zoé: y no se quejen tanto y sigamos por que sino nunca terminaremos.

____________________________________

April:

Ya que habíamos andado por todo el mall decidimos entrar a una última tienda a comprar unos bikinis ya que queríamos meternos a la alberca.

April: cuál de los dos me queda mejor?- le digo a Brytiago ya que estaba indecisa en cuál es cojer y como Zoé estaba buscando un bikini para ella con Noriel, pues no me quedó de otra que llamar a brytiago para que me ayudara a decidirme.

April: Brytiago!!!- le gritó.

Brytiago: para que me necesitas April.

April: necesito tu ayuda no me puede decidir, cuál cojo? El de- me interrumpe.

Brytiago: si no sales, no te puedo ayudar.

April: no me verás así.

Brytiago: entonces como pretendes que te ayude?

No me quedo mas opción que salir del probador, cuando salgo Brytiago se queda con la boca abierta al verme, me siento insegura y trató de cubrir mi cuarto con mis manos.

Brytiago: porque te tapas? Si te ves hermosa.

April: tu mirada me intimida.

Brytiago: no tienes que intimidarte, sólo miro tus hermosas curvas- dice pervertidamente.

April: ahora contestame, cuál me queda bien?

Brytiago: los dos te quedan bien, hermosa.

April: pues cuál escojo?

Brytiago: llevate los dos para que me los modeles- dice con una mirada muy seductora y seda de cuenta que me sonrojo, no digo nada y entre al probador para entregar los trajes de baño para pagarlo.

____________________________________

Zoé:

Ya cuando nos vamos a ir y vienen unos fans le tiran encima Noriel pidiéndole fotos al igual que a Brytiago, April y yo nos quedamos mirándolas, creo que se dieron de cuenta que las e stabamos mirando mal y no se por que en realidad lo hicimos.

Noriel: Eso es lo bueno brytiago, de encontrarnos fans alocadas por nosotros y cuando tienen buen cuerpo, Quién se resiste a decirle que no?- dice mirandonos con burla en su rostro

April: qué vale que tengan un espectacular cuerpo si en la cama no los satisfacen.

Brytiago: Y tú qué saben de eso? Entonces quiere decir que ustedes tienen experiencia en la cama.

Zoé: Sí y mucho, No porque tengamos 16 años de edad quiere decir que no sepamos- digo con tono de burla.

Noriel: mejor dejemos esto aquí, antes de que se vaya por otro rumbo que no les gustará.

April y yo no decimos nada y nos retiramos hacia el carro, pasándole por el lado, dándoles un pequeño empujón de hombros.

____________________________________

Bad:

Cómo nos quedamos en casa decidir hacele a Daniela algo desayunar. Al entrar al cuarto la veo hablar por el celular, no se da cuenta de mi presencia y escuchó que se disculpa con las nenas por no haber traído unas pastillas. Cuando termina le pregunto:

Bad: que pastillas olvidastes?- dije entregandole el desayuno haciendo que se asustara.

Daniela: nada importante, gracias no te tenías que molestar- dice para desviar el tema.

Bad: no cambies el tema.

Daniela: no enserio, nada importante.

Lamiro desafiantemente para que me diga y veo como suspira y me dice:

Daniela:..........




























------------------------------------------------------

Espero que les guste.
Trataré de subir todas la noches.

HagamosloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora