Bad: hola amor -digo asercandome a ella ,retirando un mechón de su cara y colocando detrás de su oreja .
Daniela: por qué me siento tan cansada?- dice casi en un susurro.
Bad: no lose amor- dice nervioso ya que no me gusta mentirle.
Daniela: que hora es?
Bad: ya es tarde, todos están durmiendo, son las 4:20 de la mañana, duérmete que el vuelo es a las 12:00 y nos tenemos que levantar temprano.
Daniela: tengo frío
Bad: cámbiate amor!!
Daniela: me siento muy débil
Ni modo tendré que cambiarla no pienso dejarla así con este frío.
Bad: ven amor- dijo sentándose en la cama, pero está tan débil como que no puede ni sostenerse ella misma así que la pongo sentada pegada al espaldar de la cama.
Voy hacia mi maleta y saco un abrigo y unas medias. Me acerco a ella y pongo la ropa encima de la cama.
Bad: puedo?- digo cojiendo el borde de la camisa.
Daniela: qué pasa si te digo que con esta camisa no se necesita sosten y no lo tengo- dice bajando la cabeza.
Bad: eso se escucha muy tentador, pero tratare de no mirar y no te haré algo que no quieras.
Mientras le subo la camisa veo como, vira si cabeza a otro lado, también veo como se le sonrojan las mejillas. Sentí como su piel se erizaba cada vez que mis dedos se rozaban con su piel, se que estaba nerviosa pero yo nunca le haría algo que no quisiera. Cuando términos quitarle la camisa ella con sus brazos cubre sus senos pero se lo impido.
Bad: sabes que eres hermosa- digo para después arrodillarme y quitarle el pantalón. Su piel se ve y se siente tan suave para acariciarla, besarla y tocarla todo el día.
La miro y esta muy sonrojada, termino de quitarle el pantalón y me paro. Le pongo el abrigo y las medias. Cuando termino la miro sabiendo que se sentía incómoda, se ve tan dulce ella.
Bad: amor, vamos a dormir ya- Ella sólo asiente, se aleja y se acuesta al pasar diez minutos se que todavía sigue despierta, se que no puede dormir.
Bad: Acuéstate ya Daniela
Daniela: no puedo dormir
Bad: ven- le digo tomándo su cuerpo y pagándolo al mío.
Daniela: no quiero!!- dice en un susurro
Bad: Daniela llevas diez minutos dando vueltas en la cama y no te duermes.
Daniela: claro que no
Bad: ya te acostumbraste a dormir cerca de mi, ven y deja de poner escusas.
Daniela ahh!!!
Se coloca en mi pecho y comienzo a sobarle el pelo.
Daniela: Bad cuando volvemos a Puerto Rico?
Bad: amor no volvemos por mucho tiempo.
Daniela: okey- dice eso y se queda dormida.
ESTÁS LEYENDO
Hagamoslo
RomanceLa historia trata de tres jóvenes con tan solo 16 años de edad, con la ilusión de ser famosas, pero de repente llega una oferta a sus vidas que no la pudieron rechazar.