Capítulo 3

6.2K 299 8
                                    

POV CAMILA
Estaba dando un paseo por la finca. Lo que habían hecho mis padres, Clara y Mike era increíble. Habían hecho una granja ecológica.
-Ya te olvidaste de mí guerrera? -oí una voz a mis espaldas y me giré.-
-Oh Dios... -me lleve las manos a mi boca. -Ed...? -susurre.-
-El mismo! -su sonrisa era igual que hace años...-
Nos acercamos, y nos abrazamos fuertemente. Transmitiéndonos todos nuestros sentimientos encontrados...
-Estás más hermosa que nunca! -me dio un tierno beso en mi mejilla.-
-Y tú estás increíble! -mire sus tatuajes. Antes de irme no tenía ninguno. -Me encantan... -acaricie sus brazos.-
-Tenemos mucho de que hablar! -dijo sonriendo.-
Nos sentamos en un banco y hablamos durante toda la tarde.
Sigue siendo ese chico tan alegre, tan simpático, ta real del que me enamoré cuando tenía dieciséis años.
Ed y yo estuvimos juntos durante tres años.
Mi primer amor, mi primer beso, mi primera vez... El era todo para mí.
-Entonces trabajas como capataz de la hacienda?
-Pues si la verdad! Me gusta mucho el campo ya lo sabes. Y gracias a tu padre y Mike he aprendido mucho. -acarició mi mejilla. -Muchos novios en Miami? O muchas chicas afortunadas?
Reímos.
-He tenido varias citas, y antes de regresar estuve en una relación. Y tú? Seguro has tenido a todas las chicas detrás tuyo!
-Pues no he tenido una relación desde tu y yo terminamos... -lo miré sorprendida. -Fuiste mi todo guerrera. Y pués si salí en muchas citas pero nada serio. Te vas a quedar mucho tiempo...?
-Pues durante un año me tendrás que aguantar aquí... Después es un después...
-Me alegra escuchar eso. -nos abrazamos.-
..........
POV LAUREN
Estaba acostada en la cama con el arma cargada en mi mano.
Solo hacia falta ponerla en mi cien y volarme la cabeza.
Mi mano jamás tembló tanto como en este momento...
Mire por la ventana solo segundo, y ese segundo valió para que mi corazón se abriera y mi alma se fuera con la hermosa chica que estaba sentada en ese banco...
..........



¡Voten y comenten muchooo!
Nos leemos pronto ;)

The hurting, The healing, The loving. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora