POV LAUREN
Era las dos de la madrugada, y yo seguía acostada en el sillón del porche con una manta que cubría hasta mi cintura.
-Insomnio? -me gire y vi a Camila apoyada en la puerta de la entrada. Sonreí.-
-Sip. Cuál es tu escusa? -pregunté mientras ella se sentaba a mi lado.-
-La verdad es que me desvelé escuchándote tocar...
-Oh... Perdóname...
-Boba! -me dio en el brazo.-
-Auch! Dolió! -me acaricie el brazo.-
-No te quejes! No dolio!
-Que no dice! -reí.-
-En realidad vine a la cocina por un vaso de agua y te vi aquí con la mirada perdida. Qué pensabas? -se acurrucó debajo de la manta.-
-En cosas... -la miré. -Pensaba en alguien en especial...
-Nunca me has contado que tenías a alguien...
-Y no lo tengo.
-Eres muy difícil de descifrar Jauregui... -reímos.-
-Tú también eres difícil de descifrar Cabello. Extrañas tu vida en Nueva York?
-No... -la miré sorprendida. -Estoy muy feliz aquí. Si extraño a mis amigas. Pero una de ellas, Normani, va a dar clases de baile en la nueva escuela! Así que la tendré cerca. Eso me hace muy feliz.
-Gracias por devolverme todo Camz. -nos miramos. -Gracias por curarme. Si no llega a ser por ti yo estaría muerta.
-No. Todo lo que has logrado en este tiempo es gracias a tu esfuerzo y tu has dado todo de ti para volver hacer esa chica que eras antes. Puedo hacerte una pregunta...?
-Claro! -asentí mirándola.-
-Cómo era tu vida antes de que sufrieras el accidente?
-Me fui desde pequeña a Los Ángeles ya sabes. Y pues hay conocí la fiesta, el alcohol... Incluso las drogas. Nunca tuve una relación seria. Simplemente conocía a una chica, nos gustábamos y follamos. Punto. -suspiré. -Mi madre te ha contado como quede paralítica?
-No. Tampoco le he preguntado. Quiero que tu me lo digas cuando te sientas lista, me lo cuentes. Si así es lo que quieres por supuesto.
-Después de un tiempo allá, vine a la finca. Y la vida que tenía allá, la seguí aquí. Una noche... -pasé una mano por mi cuello. Era la primera vez que contaba lo que me pasó.-
-Tranquila... -Camila cogió mi mano y la puso en su regazo acariciándomela.-
-Una noche, había una fiesta en la capital. Eran las fiestas patronales, y unos amigos me invitaron a ir. Durante la fiesta, conocí a una chica y nos enrollamos. Le dije que si quería que fuéramos a un hotel a follar y ella me dijo que si. Pero yo estaba totalmente borracha y también un poco drogada. Ella se subió al coche mientras yo conducía. No me acuerdo de mucho... Pero, tuvimos un accidente. Ninguna de las dos llevaba el cinturón y las dos salimos disparadas por fuera del coche. Transpasamos el cristal.
Ella choco contra el árbol que está al frente. Yo fui a parar a unos metros lejos del coche en la carretera.
-Ven... -ella se acercó, y me envolvió entres su brazos. Yo enterré mi cara en su cuello. Su olor me daba tanta paz.-
Al cabo de unos minutos me separé de ella.
Ella acarició mis mejillas.
-Mejor...? -susurró.-
Nos quedamos unos segundos mirándonos. Cogí sus manos mientras la seguía mirando.
-Puedes ver algo en mis ojos...?
-Demasiado...
..........Voten! Y también comenten para ver que les está pareciendo la historia ;)
ESTÁS LEYENDO
The hurting, The healing, The loving. (Camren)
FanfictionYo no sabía que con un beso se podría parar el tiempo y lo aprendí de tí... Ni que con solo una mirada dominaras cada espacio que hay dentro de mí... Tampoco sabía que podía amarte tanto, hasta entregarme y ser presa de tus labios, descubrí qu...