POV LAUREN
Al cabo de un par de minutos, llegamos.
-Aquí es... -sonreí al ver que el lugar no había cambiado nada.--Cómo descubriste este lugar?
-Sinceramente? -reí.-
-Has traído a muchas chicas aquí Jauregui? -preguntó con una ceja alzada.-
-Para nada! Eres la única persona a parte de mi que conoce este lugar. -sonrió. -Puedes ayudarme a sentarme en el suelo?
-Por supuesto! -se acercó, y me cogió por la cintura suavemente. -Listo. Voy a coger la manta que tienes debajo de la silla para ponernos encima de ella.-
Nos quitamos los zapatos.
Segundos después, estábamos sentadas encima de la manta mirando hacia la fuente.
Nos miramos, y sonreímos.
Era imposible no perderme en sus ojos.
Se arrastró hasta sentarse delante de mí. Yo rodeé su cintura con mis brazos pegando su espalda contra mi pecho.
Bese su mejilla repetidas veces.
Miré su mano derecha, y vi que estaba acariciando mi muslo.
-Camz... -susurré en su oído.-
-Dime. -me miró mientras me acariciaba con su mano libre en mi mejilla.-
-Daría todo lo que fuera para poder sentir tus suaves caricias en mi muslo... -tragué saliva.-
Ella miró su mano y dejo de acariciarme.
-Perdóname... Yo... -puse un dedo en sus labios...-
-Shhh... No me pidas perdón Camz. -cerré mis ojos al besar su mejilla.-
Ella se removió, y se puso de rodillas frente de mi.
-Mereces a alguien que sienta todo cuando la tocas. Una parte de mi se muere por estar contigo Camz. Y la otra... La otra siente que te está prohibiendo hacer todas las cosas que una pareja hace.
-Lolo... -tomó mis mejillas con ambas manos. -No quiero a nadie más. Te quiero a ti. Tú me quieres?
-Demasiado.
-Eso es lo único que me importa.
Se acercó más a mi, hasta que beso mi frente. Luego mi nariz, hasta llegar a mis labios y atrapar con dulzura mi labio superior entre los suyos...
Se fue recostado encima de mi mientras sentí mi espalda en el suelo.
Separamos nuestros labios y nos miramos a los ojos. Pero nos miramos entregándonos el alma.
Acaricié sus mejillas con mis manos.
Baje mis manos a su cuello y lo acariciaba lentamente con la punta de mis dedos.
-Quiero acariciarte entera Camz... -di un tierno beso en su mandíbula.-
Me incorporé.
Se levantó y sus manos fueron a la parte trasera de su vestido hasta dejarlo caer lentamente.
Se había quedado en ropa interior y sujetador.
Se acercó hasta a mi, y desabrochó cada botón de mi camisa sin dejar de mirarme hasta quitármela completamente.
Unimos nuestros labios tomando nuestro tiempo en saborearnos.
Iba hacer el amor con la mujer de mis sueños.
Ella me miró con cierto miedo...
POV CAMILA
-Qué pasa...? -preguntó Lauren mientras acariciaba mi mejilla. -Qué tienes Camz...?-
-Estoy nerviosa. -me sinceré.-
Ella se impulsó, y ahora era yo quien reposaba debajo de ella.
Su mano bajo a su pierna, para cogerla y ponerla entre las mías.
-Nunca has hecho el amor con una mujer? -negué lentamente. -No debes sentirte nerviosa. Solo déjate llevar y disfruta.-
Sentí sus besos bajar por mi cuello mientras yo alzaba mi rostro para darle mejor acceso.
Su mano fue al broche de mi sujetador hasta dejar mi pecho totalmente desnudo.
Ella me miró antes de tomar mis senos y juntarlos mientras enterraba su rostro en ellos y aspiraba mi olor.
-Podría saborearte toda la vida. -dijo contra mi seno mojado con su saliva y totalmente erecto. -Eres tan deliciosa... -una de sus manos viajo por mi abdomen y me acarició sobre la ropa íntima mientras yo lograba soltar su sujetador. -Estás tan mojada para mí. Mis dedos van a viajar perfectamente en tu esencia mientras te hago mía.-
Movió mi tanga y acarició mi centro húmedo haciéndome gemir fuertemente.
POV LAUREN
-Voy a besar cada parte de tu cuerpo. -susurré mientras chupaba su cuello. -Eres tan hermosa Camz. La mujer más hermosa del mundo.-
Baje mis besos por su clavícula, sus pechos y su abdomen. Dejando suaves mordiscos mientras avanzaba hacia mi destino.
-Por favor... Por favor te necesito Lauren...
Quité su ropa íntima inmediatamente.
Inconsciente abrió sus piernas.
Respiré hondo sintiendo su olor y suspiré mojando mis labios con mi lengua deseosa de probarla. -Mmm... -mumuré mientras bebía de ella.-
Sentí el cuerpo de Camila convulcionar y moví mi lengua mucho más rápido hasta que terminaba en mi boca.
Aquello era tan fabuloso.
POV CAMILA
Juro que me iba a morir del placer que estaba sintiendo.
La atraje hasta mí para besarla profundamente.
Nos dimos la vuelta lentamente.
Quité sus pantalones tomándome mi tiempo.
Baje lentamente su ropa íntima...
-Quiero tus dedos dentro de mi. -susurró en mi oído mientras mordía el lóbulo de ésta. -Necesito sentirte dentro de mi.-
Baje mi mano hacia su centro y lo acaricié. Estaba empapada para mí. Mis dedos se movieron con facilidad mientras pegaba mi frente con la de ella y me colocaba mejor. Mi centro quedó en su muslo.
La penetré lentamente con mis dos dedos sintiendo esa nueva forma de placer que jamás había sentido antes.
Era delicioso sentirla de esta manera.
-Muévete contra mi pierna. Quiero que tú también te dejes llevar...
Empecé a moverme contra su muslo. Me incliné para besarla mientras mis dedos salían y entraban en ella.
Escuche sus suaves gritos de placer y su forma tierna de tratarme y de guiarme.
La penetre con un tercer dedo haciéndola gemir. Sentí su cuerpo moverse y supe que estaba cerca. La penetre una vez más con fuerza y su cuerpo se convulcionó en un orgasmo que hizo que gritara mi nombre fuertemente.
Tomó mi rostro entre sus manos besándome. Nuestros cuerpos estaban sudorosos. Pero poco nos importaba.
Lauren se puso sobre mí y se acomodó a modo que nuestros centros rozaron y allí supe que estaba perdida.
Sus brazos se apoyaron uno a un lado de mi rostro, y el otro al otro lado.
Ella se inclinó besándome mientras nuestros centros se rozaban deliciosamente.
POV LAUREN
Era un sueño ver a Camila debajo de mí mientras me movía sobre de ella. Sus manos acariciaban las espalda y bajaban hasta mis glúteos apretándolos.
-Muévete conmigo... -le dije suavemente. -Sientes nuestros centros rozarse? Es absolutamente perfecto y delicioso.-
Mis palabras se las susurré al oído mientras enterraba mi rostro en su cuello moviéndome más fuertemente y la escuchaba gemir mi nombre.
-Eres mía Camz... Eres toda mía.
-Soy completamente tuya.
Al cabo de unos segundos el orgasmo nos golpeó a las dos fuertemente.
..........¡Voten y comenten!
Espero que les haya gustado ;)
¡Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
The hurting, The healing, The loving. (Camren)
FanfictionYo no sabía que con un beso se podría parar el tiempo y lo aprendí de tí... Ni que con solo una mirada dominaras cada espacio que hay dentro de mí... Tampoco sabía que podía amarte tanto, hasta entregarme y ser presa de tus labios, descubrí qu...