Capítulo 38

3.4K 172 18
                                    

POV LAUREN

Aparqué el coche en el parking, y fui a nuestro lugar.

Y allí la vi.

Estaba sentada en la hierba mirando la fuente que estaba frente de ella.

Me acerqué y me senté a su lado.

-Este lugar siempre me ha dado mucha paz...

-A mi también. Cuando estaba en Los Ángeles, lo que más extrañé fue este lugar. -la miré y estaba temblando.-

Me quité la chaqueta, y la tendí por sus hombros.

-Gracias... -me miró.-

-De nada. -sonreí.-

-Camz, todo va estar bien. -acaricié su mejilla.-

-Pero eso no cambia, que tuve una relación con una persona... -suspiró. -Con una persona que realmente no conocí. Tengo miedo de que haga daño a las personas que amo. Antes de venir aquí, a este lugar, Ed y yo hablamos y le conté todo.

-El qué te dijo?

-Lo mismo que tú. Que tenga fe de que todo va a salir bien. No va a poder venir mañana...

-El está bien...? -negó...-

-Cada día la medicación no surge efecto para los dolores y los síntomas. Los médicos le han dicho que debe internarse pronto. La bacteria le está comiendo por dentro cada vez más.

-Por qué nosotros nos estamos contagiados?

-La bacteria solo brota cuando estás alrededor de diez persona infectadas. A Ed le han dado radioterapia y la han controlado para que no fluya hacia la superficie. Pero dentro... Dentro cada vez va a peor... -sollozo.-

-Ven...

Me recosté, he hice que ella se recostara en mi pecho mientras acariciaba su espalda.

Después de unos minutos en silencio habló.

-Gracias... -susurró. -Por estar conmigo en estos momentos...-

-No me tienes que agradecer nada Camz. Lo hago porque te amo con toda mi alma. Y en su día te fallé al alejarme de ti y cometiendo el peor error de mi vida. Solo quiero que estés bien y que seas inmensamente feliz.

Ella levantó su rostro mirándome.

-Yo también quiero que seas feliz. Inmensamente feliz Lolo.

..........

Han pasado varios días desde mi conversación con Camila aquella noche. Al día siguiente Justin había confesado todo acerca de los planes de Austin.

Austin ahora está en búsqueda y captura por la policía.

Hoy es la boda de Camila y Ed. Hay bastante seguridad para este día.

Miré al cielo antes de entrar a la Iglesia por la puerta trasera.

..........

POV CAMILA

-Estás hermosa mi vida. -me dijo mi padre antes de besarme la frente. -Te deseo de todo corazón que seas muy feliz. Te amo hija.-

-Gracias papi. -besé su mejilla. -Yo también te amo.-

Agarre su brazo fuertemente mientras caminaba hacia el altar.

Ahora estaba en frente de Ed. En sus ojos había tanta felicidad.

Mi padre cogió la mano de Ed, y la mía para juntarlas.

-No cabe duda que eres la mujer más hermosa que he conocido. Camila, te amo con toda mi alma. Gracias a ti, conocí el verdadero amor. -se acercó, y me dio un tierno beso en los labios mientras secaba sus lágrimas y el las mías.-

Nos quedamos unos segundos en silencio, hasta que el habló...

-Pero este es el último beso que nos damos. Porque no voy a casarme contigo...

..........




Comenten y voten si les gustó ;)







The hurting, The healing, The loving. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora