POV CAMILA
Lauren y yo estábamos en la plaza abrazando y saludando a nuestra familia.
Me giré y vi a Ed mirándome con una sonrisa tímida.
Me acerqué y nos abrazamos.
-De verdad creíste que ibas hacer feliz Camila? -todos nos giramos al escuchar esa voz.-
¡Era Austin!
-Mi venganza aún no ha terminado. -miró a Lauren.-
Sacó un arma, y me apuntó con ella.
Lauren vino hasta mi, y me abrazo poniéndose ella delante mía.
De pronto, vi como Ed se puso delante de nosotras y escuche tres disparos.
-Ed!!! -grité acercándome a el.-
-Llamen a una ambulancia!!! -dijo Lauren sosteniéndole por el cuello.-
-Mi mayor deseo era morir en tus brazos... -dijo Ed mirándome...-
-No Ed! Tú no te vas a morir! No digas eso! -rasgué un poco mi vestido para taparle las heridas y presionarle.-
-Sabías que lo que llegaba era mucho dolor y sufrimiento... Solo siento mucho calor en el pecho... No quería arruinarte este momento...
-No digas eso... Tu no me arruinaste ningún momento Ed. -acaricié su mejilla.-
Cogí su mano con la mía apretándola.
-Lauren... -la miró. -La ame quizás tanto como tu... Pero me voy tranquilo sabiendo que no está sola. Que la vas a cuidar, que la vas hacer feliz...
-Te doy mi palabra. -dijo Lauren.-
Me miró por última vez antes de cerrar sus ojos...
..........
POV LAUREN
Pasaron exactamente tres días después de que Ed muriera.
Todos estábamos desolados.
Estaba conduciendo directa a la finca con Camila a mi lado después del entierro.
Ella miraba por la ventana con la mirada perdida.
Cogí otro carril y me dirigí a nuestro lugar.
Ella me miró extrañada...
-A dónde vamos Lolo...?
-Confía en mi preciosa.
Después de unos quince minutos de trayecto, llegamos y aparque en el parking.
No había nadie. Solo estábamos nosotras.
Me quité el cinturón para girarme hacia ella y entrelazar sus manos con las mías.
-Nuestro lugar está a un par de minutos caminando. Pero antes de ir quiero decirte algo preciosa.
-Dime... -apretó sus manos contra las mías.-
-Te acuerdas aquella vez que nos encontraste a Ed y a mi saliendo de la biblioteca?
-Si, lo recuerdo...
-Ed me dijo esa mañana que si podíamos hablar y le dije que si. El y yo hicimos el plan de que yo apareciera en la iglesia el día de la boda...
-Imaginé que habían hablado. Pero nunca pensé que se tratara de...
-Cuando el viajo con mi padre y Alejandro, me mandó un video para ti. -ella frunció el ceño.-
-Un video? -Asentí.-
-Si. El me lo mandó, mientras estaba en el hospital. Me dijo que cuando el muriera te lo mostrara.
Solté sus manos mientras le di un suave beso en ellas.
Cogí mi móvil y se lo di.
-Ahí está el video. -cogió el móvil mientras me miraba. -Voy a dejarte sola viéndolo. Yo te voy a esperar en nuestro lugar. No tengas prisa preciosa... -acaricié su mejilla. -Tómate tu tiempo.-
Abrí la puerta del coche y me fui.
..........
POV CAMILA
Me quité el cinturón y me acomodé.
Respiré hondo antes de darle al play.
-Pensé en enviarte este vídeo... Creo que no lo hice pensando en no ponerte triste. Quizás cuando lo veas, yo ya no este aquí. Quizás esté en otro mundo. En nuestro mundo. Ese que Dios nos prometió. En ese paraíso donde quizás te vuelva a encontrar mi guerrera. Yo espero nada más, que no te pongas triste con esto. Mi única intención realmente, era decirte que me hiciste el hombre más feliz del mundo. Que desde que te conocí, existí. En algún momento yo llegué a pensar que si iba a poder estar a tu lado toda la vida...
Paré el video secándome las mejillas.
Acaricié la pantalla donde estaba el...
Le volví a dar al play.
-Con ese pensamiento me voy muy feliz. Porque te llevo a ti en mi corazón todo el tiempo, en cada segundo. Guerrera tu sabes que a mi siempre me encantó la naturaleza. Entonces te dejaré una cantidad de imágenes donde visité en la India. Antes de despedirme, le podrías agradecer a Lauren a esa noble y gran contrincante que tuve el haberme ayudado a realizar ese plan que tuve en mente... Espero encontrarte nuevamente en otra vida y en algún otro momento. Guerrera te dejo con estás imágenes... Si a mi me llenaron de paz en el momento que estuve ahí, espero que te den lo mismo a ti...
..........
Comenten y voten si les gusto ;)
ESTÁS LEYENDO
The hurting, The healing, The loving. (Camren)
FanficYo no sabía que con un beso se podría parar el tiempo y lo aprendí de tí... Ni que con solo una mirada dominaras cada espacio que hay dentro de mí... Tampoco sabía que podía amarte tanto, hasta entregarme y ser presa de tus labios, descubrí qu...