No sabia porque ellos decian que estaba fingiendo ,por que alguien que se demaya muy seguido estaria fingiendo no lo sabia,ademas por que estaria fingiendo,no lo se.
_Que?!como podria estar fingiendo?-le digo al medico que estaba revisando al chico que estaba hoy,lo unico que sabia de el era que es el hijo del leonard.
_no lo sabemos Nathali pero si estas fingiendo solo dinos por que, sino estamos perdiento todo nuestro tiempo en ti,y hay otras personas que nos necesitan.-dijo leonard.
_todabia creen que estoy fingiendo?,no entiendo por que lo dicen, otra vez les pregunto por que tendria que fingir y...... por que creen eso? ,solo me desmaye un par de veces
_SOLO TE DESMAYASTE!!!CASI ME MATAS!!!-hablo el chico que estaba al lado de su padre.
_Que todavia no se de que estas hablando?!dije con una mueca de confucion en el rostro.
_En serio que no te acuerdas de nada?-me pregunto el medico.
_no,les estoy diciendo desde hoy que no me acuerdo de nada solo veo todo negro por unos segundos y despierto
_esto es raro-dijo el hijo del medico haciendo un gesto de burla
_si-le contesto el padre -pero vamos a saber que tiene.
Esto ya se estaba poniendo raro no sabia lo que pasaba ni que tenia que ver el joven.
Me llevaron devuelta a la abitacion de siempre, pero leonard y su hijo se fueron no se donde dejandome con mis padres.
_te das cuenta que nos puede demandar casi matas a su hijo ya deja de mentir y dinos que queres de una ves por todas!!-dijo mi padre enojado.
_pero que...... que le pasa a todo el mundo hoy por que todos dicen que estoy fingiendo si estuviera fingiendo estaria en casa....por que todo el mundo no me cree-dije angustiada a lo que mi madre me miro con el seño frunsido.
_no es que no te creemos hija es solo que es muy raro que te desmayes y te despiertes e intentes matar a una persona y despues buelvas a despertar diciendo que no te acuerdas de nada.
_que yo no ago eso y si lo ago no soy yo porque solo me desmayo veo todo negro y buelvo a despertar eso es todo!.
_esta bien solo descansa que iremos a ver que dice el medico-hablo mi padre.
Estaba arta de que piense que estaba fingiendo todabia no caigo de qor que estaria fingiendo entonses decisidi ir por un poco de aire estaba arta de todo esto queria volver a casa,iba caminando hacia el jardin donde habia unos bancos blancos en los que estaban un par de ansianos charlando o pasando el tiempo con sus enfermeros y cuidadores estaba mirando cuando lo vi a lo lejos el mismo chico que supongo yo havia inventado todo eso que lo havia tratado de matar estaba tan enojada por que gracias a el nadie me creia por lo que decidi ir a enfrentarlo,hasta que vi todo negro devuelta recuerdo que antes de caer vi a mi padre detrás de mi y eso es todo.
POV jeorge (padre)
La estaba biendoEstaba llendo detras de ella cuando se desmayo sali corriendo a buscarla pero antes de que pueda acercarme a ella, salio disparada como un rayo, no sabia hacia donde se dirijia hasta que vi a max el hijo del medico sentado en uno de los bancos del jardin me preocupe mucho porque corria riesgo, por lo que empese a correr con todas mis fuersas pero la perdi vista ,unos segundos ,y ya lo estaba ahorcando no sabia que hacer paresia que se comunicaban entre ellos pero no la podia escuchar me dirijia para ayudarlo y sacarsela de ensima cuando...
_no!!...quedese ahi mientras mas se acerca mas me lastima-me dijo el muchacho.POV Max
Estaba mirando el jardin con sus flores pensando en todo lo que había pasado,cuando siento que alguien me empuja y choco contra el suelo,pero cuando trato de pararme pero Nathali(sabia su nombre por que le había preguntado a mi padre),estaba ensina mio debuelta sacandome todo el aire que tenia.
_por que haces esto que quieres?-le dije ,fue lo primero que se me vino a la mente por que lo hacia.
_Yo lo ago porque gracias a ella no estoy aquí yo tenia nietos ,esposo,un hijo-fue lo que dijo por lo que quede atonito tenia razon no era ella la que me hablaba.
_pero que es lo que quieres por que me quieres matar?
_Yo nunca te lastimaria solo quiero que ella pague ,porque ella no me ayudo y gracias a eso falleci y estoy buscando venganza ,ahora ella es la que necesita ayuda y eres el unico que la puede ayudar ,no voy a parar hasta que ella muera al igual que yo o mate a alguien como lo hizo con migo!!-queria preguntarle quien era pero me apreto todabia mas fuerte ,decia que no me queria lastimar pero lo estaba haciendo,porque me queria a mi.
_Por favor no me lastimes.... duele mucho!!-dije con la ultima gota de aire que me quedaba ,entonses,ella me solto callendo desplomada al lado mio, cuando pude me acerque y la abrase con todas mis fuersas primero porque tenia que pedirle disculpas por culparla de hacerlo a proposito,segundo porque sabia que no lo hacia intencionalmente solo... Ni siquiera yo lo se.
Entonse ella se percato de donde estaba y que la estaba habrazando pero no me hubiera dado cuenta de no ser porque al pareces se sentia un poco incomoda entonses carraspeo su garganta haciendo que la suelte al momento que vi a su padre ,cierto!!el todabia estaba ahi ,por lo que me pare rapidamente y ayudandola a pararse.
_Esperen me siento mareada ,siento que me desmayo.
_Que pero si acabas de volver!!-dijo el padre asustado
_ho no , hay que llevarla adentro antes de que se desmaye o alguien saldra erido-dije,a lo que el padre asintio,entonses la cargue en mis brazos y sali corriendo tratando de que no se duerma cuando lleganos donde estaba mi padre y su hermana y madre todos nos miraron atonitos no sabian lo que pasaba.
_rapido papa no hay tiempo hay que llevarla a una habitacion lo antes posible!!-grite antes de llegar a donde estaban estos tres mi padre asintio y salio corriendo por lo que lo segui hasta llegar a una habitacion en el pasillo.
_que paso,que pasa hijo??
_no lo se, solo se desmaya cada dos segundos y reacciona como siempre-le dije a mi padre ,pero sabia que estaba mintiendo por lo que me sentia mal al mentirles a todos.
_QUE!!!,NO,TU LE HABLASTE TE TIENE QUE HABER DICHO ALGO!-dijo el padre por lo que me sobresalte no podia se sierto me estaba delatando despues de salvar a su propia hija,bueno tal vez estaba presumiendo un poquito.
.........
HOLA QUERIDOS LECTORES ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO ESTE CAPITULO Y CON EL TEMA DE PUBLICARLOS
NO ME ANDA MUY BIEN LA.APLICACION PERO CUANDO PUEDA PUBLICO LOS CAPITULOS 1.2.3Y4 CHAUUUU
ESTÁS LEYENDO
La Enfermedad Maldita
RomanceNathali cometió el error de no ayudar a una persona y tendrá que pagar por eso pero tal vez no sea tan malo como piensa... (Sin Editar) No se permite la copia