El dia empezó normalmente me levanté me duche y fui a la escuela,por mala suerte que tuve mi padre se acordó que tenia que cuidar a la abuela haci que sali de la escuela y mi padre ya me estaba esperamdo para ir al hospital ,llegamos y baje del auto.
_Pa voy a ver a la abuela-le digo con una sonrisa.
_Esta bien-me dice-no estaras planeando nada no?porque te veo muy contento por ir a cuidar a la abuela todo el dia-dice desconfiando.
_No,no solo es que tuve un buen dia pero presiento que en cuanto entre por esa puerta-digo señalando la entrada del hospital-se va a arruinar por eso quiero disfrutar de lo poco que me queda-digo con un poco de desanímo.
_Esta bien,solo no te metas en problemas-dice a lo que yo aciento con la cabeza.
En cuanto entramos mi padre se va a hacer su trabajo y yo me voy por el pasillo que da al asilo y a la habitación de Nathali estaba contentó no solo porque la podia ir a ver tambien porque a esta hora mi abuela estaria durmiendo eran la 9:30 salí temprano de la escuela porque faltó uno de los profesores.
Estaba caminando, primero iria a ver a mi abuela porque no tendria escusa de que no fuí porque estaria durmiendo,igual no me pensaba quedar mucho solo unos 10 minutos no mucho mas.
Entre al acilo,miré a todos lados y no habia nadie hacique fui a la recepsión.
_Hola vengo a ver a mi abuela-digo a la chica que estaba del otro lado de la ventanilla.
_Eh,sí pero estan durmiendo casi todos si quiere puede venir mas tarde.
_No,no solo voy a verla un rato porque me tengo que ir-digo a lo que ella asiente.
_Esta bien pase- me dice haci que pase hasta la habitacion de mi abuela pero para mi mala suerte la vieja loca estaba despierta,que hace levantada tan temprano si puede dormir hasta tarde, creo que no la entiendo si fuera yo todavia estaria durmiendo.
_oh,mi querido Maxito-me dice a lo que yo la miro con mala cara,odio que me llame así.
_Hola abuela-le digo con mala cara.
_Parece que te obligarón a venir-me dice con mala cara ella también, parece que el mal humor se contagia .
_Si la verdad es que sí pero ya esta tenia que venir o papá me iba a castigar con otra cosa,aunque no se que pueda ser peor-le digo con mala cara.
_Si yo tambien,nose que puede ser peor si que venga mi nieto o que me levanten a las seis de la mañana para hacer ejercisio.-me dice a lo que yo la miro con mala cara ya esta empezando a ponerme los pelos de punta.
_Esta bien solo vete y le dire a tu padre que viniste y te quedate durante todo el dia.-me dice
_si,si por favor te lo agradeceria mucho.
Dicho esto me fuí corriendo pracricamente, iba caminando por el pasillo cuando me encuentro en la puerta de la habitacion de Nathali,no estaba seguro de si entrar,pero queria hacerlo por lo que me armé de valor y entre,ella estaba dormida practicamente en coma como dijo mi padre,me acerqué y vi que abrió los ojos derrepente e hizo que me asustara por lo que me aleje,ella solo miraba hacia arriba como si estuviera concentrada,como si no viera mas que el techo.
Me acerque nuevamente y esto hizo que se despertara confundida como si no entendiera lo que estaba pasando le estaba mirando para preguntarle algo cuando empezó creo yo a marearse porque movia su cabeza que parecia en ciculos,cuandó entro una enfermera y Nathali se lanzó sobre mi ahorcandome debuelta, yo se que no se que tenia en contra de mi,pero tendria que averiguar, lo que esta pasando.
Estaba luchando contra ella cuando me percaté que estaba la enfermera,ésta nos miró y salió corriendo la entiendo yo en mi lugar aria lo mismo si encontrara a una pasiente que deberia estar en coma despierta tratando de matar al hijo de uno de los medicos,por lo que trate de sacarme a Nathali de encima para que pueda escapar antes de que mi padre venga y me encuentre.
__Parece que no te asustaste y volviste-dice con esa vos que no era la de ella.
_Solo vine porque quiero saber que tienes.
_Entonces no viniste por mi??
_si,pero no solo quiero saber que tienes ya te lo dije-pero al decir esto me empezó a apretar ma fuerte el cuello me empezó a doler mucho tenia mucha fuerza.
_por favor!!me haces daño solo sueltame.
_Crees que se va a liberar de mí tan facil??-dijo y se rio con una risa malevola-
_No....yo....solo quiero saber que tiene.. ademas de que no la dejas en paz!!-dije ya con el ultimo y poco aire que me quedaba-solo dejame ayudarla eso es todo.
_Jamas te voy a dejar que la ayudes entendiste!!!-dijo eso y cuando me lo dijo parecia enojada y muy enojada tanto que me empezo a apretar mas fuerte el cuello tan fuerte que me quede sin aire pero cuando ya no veia mas nada estaba todo negro,pero todabia seguia consiente hablo pero fue mas un susurro que casi era imposible escucharla.
_Jamas te dejare que la ayudes,pero no por eso te voy a lastimar-dijo eso y me soltó.
Empeze a respirar como podia estaba muy agitado,me faltaba el aire como pude me pare apoyandomé contra la puerta en eso ella como imnotisada se lebantó del suelo y se volvio a acostar en la camilla.
Estaba sorprendido de lo que habia pasado,no sabia que hacer fui a verla y me sorprendí al ver que estaba dormida como si nada hubiese pasado.
Estaba a punto de despertarla cuando escucho que la puerta se abre fuertemente y veo a mi padre con dos medicos,y la maldita enfermera que entro cuando estaba hablando con Nathali.
.............
POV(Léonard)No estaba seguro de oo que aria Max pero no le di importancia y seguí mi camino a la Sala de resultados para ver los de Nathali,.
Nada esto es estresante, nada de nada, eso es lo que dicen los análisis no entiendo nada y me preocupa, pero ya no se que hacer descarte todas mis hipotesis, nada de derrames, tumores o parálisis en el cerebro nada que me explique con sertesa lo que le pasa.
Estaba con Artur otro compañero, cuando llega una de las enfermeras de Nathali, corre desesperada. Llega hasta mi y...
_Doctor no me lo va a creer, pero la chica despertó, estaba llendo a revisar que este todo bien, pero cuando llegue estaba ella tirada encima de su hijo.. _espera que mi hijo, no puede ser Max estaba con... Maldita sea sabía que aria algo.
Corremos a la habitacion. Pero cuando llegamos, nada ella estaba en su cama como debe ser, pero Max estaba en el suelo. Dios dame paz.
Pov Max
Luego de lo que paso despues de visitar a mi abuela y a Nathali mi padre no me dejo salir,me castigó durante un mes,me dijo que no saldria de la casa durante las dos semanas de vacasiones que tenia de invierno y por dos semanas mas despues de volviera a la escuela incluso me dijo,que hasta me alegro el dia despues de enterarme que no me dejaba salir ni ir a ningun lado,me dijo que por tal de que no valla a ver a Nathali no me dejaria ir a ver a mi abuela pero solo por eso me alegre por no tener que volver a ver a la vieja que sé que me quiere pero no lo demuestra.
Hola a todos bueno no se a q tiempo van a leer esta historia fantastica, pero me decidí a reescribirla espero les guste, besos a todos espero su voto **
Delfi😊
ESTÁS LEYENDO
La Enfermedad Maldita
RomanceNathali cometió el error de no ayudar a una persona y tendrá que pagar por eso pero tal vez no sea tan malo como piensa... (Sin Editar) No se permite la copia