Esta mañana me levante me meti al baño y me di una pequeña ducha refrescante , luego baje las escaleras hasta la cocina desayune unas tostadas con cafe y sali para la escuela, me dirigia para alli que por cierto queda a 5 cuadras ,iba caminando cuando en una esquina me cruse con una anciana de unos 90 años me pidio que la ayude ,pero ya se me habia hecho tarde para la escuela hacique le dije
_lo siento es que llego muy tarde y los profesores me van a regañar-le dije tratando de sonar lo mas tierna posible.
_no pasa nada joven esto me pasa todos los dias tu sigue que yo me las arreglo sola_me dijo a lo que yo asenti y segui mi camino.
Al llegar a la escuela ya estaban todos adentro del salon por lo que tuve que aguantar todas la miradas de mis insoportables compañeros.
_señoria Sanz llega usted cinco minutos tarde ¿sabe lo que significa eso?-me dijo serio el profesor de fisica.
_que tengo que poner el despertador mas temprano?-le digo en un tono burlon. A lo que me respondio con una señal para que me sentara en mi lugar que,estaba junto a la ventana.
Luego de las horas de clases sali del colegio hacia mi casa cundo antes de llegar unas dos cuadras antes me encontre con la policia y ambulancias cortando la calle ,pero no le di mucha importancia y segui mi trayecto.
Al llegar a mi casa me empese a sentir mareada no supe porque asique subi directo a mi cuarto en lo que llegue me tire a mi cama a lo me llevo unos dies minutos en dormirme.
Al dia siguiente me sentia muy mal por lo que decidi faltar a clase y me quede sola porque mi madre se avia ido a trabajar a la mañana antes de que yo me despertara ,me dolia mucho la cabeza asique decidi irme en la cama.
Estaba soñando algo hermoso cuando me sobresalte al escuchar un ruido extraño en la planta baja por lo que decidi bajar con un bate de beisbol para ver quien era al llegar abajo me encontre con mi madre._mama me pegaste un susto tremendo .dije con voz seca y entrecortada.
_lo siento es que crei que no habia nadie todavia-me dijo con una sonrisa en su rostro al ver el bate -quien creiste que era-me dijo con tono de burla.
Cuando depronto todo oscurecioPOV Rosana (madre)
Me estaba riendo de ella cuando se desmallo me preocupe mucho asique llame una ambulancia,luego de llegar al hopital llame a mi esposo para avisarle de que estaba en el hospital.
_jeorje estoy en el hospital.
_como pero que paso estas bien?,llegue a casa y me encontre a emma en su cuarto y me dijo que no estabas ni tu ni nathali-dijo con tono preocupado
_SI solo que nathali se ha desmallado y le he llamado a la ambulancia dicen que no saben que tiene por lo que hay que llevarla a los Angeles que van a hacerle unos analisis especiales -dije preocupada -el doctor dijo que la van a llevar en ambulancia con paramedicos y todas los intrumentos necesarios.
_Esta bien llamo a emma y vamos para alla-
_ esta bien solo apresurate.
_bien te veo alla.
(....)
Luego de unas 8 horas llegamos al hopital donde nos atendio el doctor"leonard pout"
_Hola soy el doctor que hara los analisis de nathali mucho gusto-nos tendio la mano a lo que se la tome y lo salude.
_Hola soy la madre como esta ella que tiene.
_Aun no lo sabemos con certesa pero pronto lo sabremos pueden pasar a berla ya ha despertado esta en la habitasion 5.
POV Nathali
Estaba en un profundo sueño negro cuando desperte estaba en un hospital depronto escucho voces.
_ oh hola soy el doctor leonard pout soy el que te atendera estos dias -me dijo a lo que yo lo mire aturdida y respondi.
_hola que estoy haciendo aqui y mis padres donde estan.
_estan afuera ya los llamo mientras tanto la enfermera Amanda te tomara la presion.- asenti a lo que me dijo y luego desaparecio.
Luego de unos minuto escuche que se abria la puerta y eran mis padres.
_mama que paso porque estoy aca ?-dije tratando de sentarme.
_te desmayaste y te lleve al hospital pero te tuvieron que trasladar para hacerte analisis nuevos, pero todavia no saben que tienes -dijo tratando de volverme a recostar-pero ahora debes descansar.
_esta bien solo traeme algo para comer me muero de hambre -dije haciendo puchero pero ella me miro con cara de enojada -por favor-le dije con una de mis mejores sonrrisas.
_no puedes comer nada hasta despues de los analisis-hablo mi padre esta vez.
_esta bien-dije haciendo cara de enojada cuando se escucha que entro el medico.
_malas pero otras buenas noticias-dijo sacudiendo unos papeles en su mano.
_que paso -pregunto mi padre.
_solo los analisis -dijo-me han dado una gran sorpresa al saber que dieron todos normal pero todavia no sabemos lo que paso por lo que haremos analisis nuevos pero mas complejos-dijo a lo que yo respodi tirandome en la cama.
Me estaban haciendo unas preguntas de si me acordaba algo de lo que havia pasado pero no me acordaba de nada cuando depronto senti que me desbanesia pero cuando quise reaccionar ya me havia desmayado o eso creia yo porque depronto veia todo negro y no escuchaba nada mas.
POV Leonard (medico)
Estabamos hablando cuando volvio a desmayarse estabamos tratando de despertarla cuando la cicharra de la maquina para medir el pulso empeso a sonar como loca, depronto empezo a sonar agudamente no podria ser posible se habia quedado sin pulso lo que significa que estaba mueriendo empese a hacerle reanimacion cuando la madre empieza a llorar por lo que pedi que los sacaran a los dos, depronto escucho que alguien toca la puerta pense que era el otro medico devido a que havia llamado uno para que me ayude dije que pasara cuando veo entra mi hijo Max.
_Papa volvi a casa pero llegue y la puerta estaba cerrada...-max hablo pero quedo atonito cuando vio a nathali en la camilla y la maquina que estaba a su lado sonando.
_oh si perdon pero toma-le estire la mano con las llaves de la puerta-ve a casa yo hoy estoy de turno asique voy a llegar tarde.
_si no hay problema ya me voy...-dijo pegando una ojeada a la chica cuando estaba por salir escuche el ruido de la maquina sonar normalmente debuelta me di la buelta y vi a nathali sentada en la cama con cara de perdida.
_He chau-hablo max asustado estaba llendo a la puerta cuando nathali se levanto como un rayo y le impidio el paso se empezo a acercar a max y el retrocedio hasta chocar con migo se puso a mi lado y despues nathali hablo repetidamente todo el tiempo "te nesesito" en tono tan bajo que era apenas audible.
_He... yo mejor.. me voy -dijo max un poco asustado.
_ mas vale que regreces mañana o....-
Me sorprenndi al escuchar la voz de nathali que no era la de ella en realidad._he.... claro....pero....no se si pueda-dijo max con tono de susto.
_tu vienes y punto -grito nathali y se empezo a acercar amenazadoramente a lo que yo me puse delante de max solo tiene diesisiete años no le puede hacer algo malo o su madre me va a matar.
_Esta bien vendre pero por favor no me lastimes- hablo max tapandose el rostro pero en menos de sos segundos nathali callo desplomada al piso como si ubiese depertado otra vez
_yo me voy-dijo max antes de salir corriendo por la puerta -te veo en casa -fue lo ultimo que escuche me arrodille junto a nathali y trate de levantarla pero cuando ella reacciono se paro rapidamente un poco confundida.
_que paso por que estoy en el piso -dijo a lo que yo respondi.
_enserio no sabes lo que paso ?
_eh no pero eso lo tendria que saber usted es el medico.
_si pero no te acuerdas absolutamente nada?
_no por que que paso?
_nada tu solo recuestate que ya buelvo voy a desirle a tus padres que estas bien.
..........
HOLA PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA ESPERO QUE LES GUSTE ES LA PRIMERA VES QUE ESCRIBO
ESTÁS LEYENDO
La Enfermedad Maldita
RomansaNathali cometió el error de no ayudar a una persona y tendrá que pagar por eso pero tal vez no sea tan malo como piensa... (Sin Editar) No se permite la copia