capitulo 4

25 3 0
                                    

Me habian traido a una habitacion distinta no sabia por que pero,lo ultimo que me acuerdo de ayer es que era traida por.......No!!no puede ser el chico mas lindo del hospital y del mundo entero me habia traido hasta aca pero....... esperen por que si solo me habia desmayado y No,no,no no no puede ser tambien me habia habrazado por dios,tiene que haber sido el mejor dia de mi vida pero unas de los peores tambien porque me trageron a otra habitation en un pasillo alejado ,oscuro,donde no pasaba nadie,estaba enojada con migo misma como pasaba esto no sabia pero lo iba a saber de una u otra forma ,estaba entretenida tratando de acomodar mis ideas cuando me empieso a marear.Hay no por favor debuelta no sabia que de una u otra manera terminaria desmayada por lo que decidi no luchar,hasta que entro leonard ya me empesaba a agradar hasta que desconfio de mi y eso hizo que ya no me cayera del todo bien.

_perdon nathali pero es por tu bien y el de los demas-dijo cundo estaba a punto de desmayarme pero me pincho con una aguja el dolor era punsante y espantozo hasta que, dormi sin mas.

POV Max

Estaba enojado con mi padre por la decision que habia tomado estaba totalmente en desacuerdo el quiere ponerla a dormir asi como asi sin mas se que lo hace por el bien de todos, pero eso no significa ponerla en estado de coma y esperar los otros medicos,todo el mundo hablaba de ella y su extraña enfermedad y ahora que ella estaba dormida e indefensa benian medicos de todos lados para revisarla y sacar una conclucion ,pero yo no me iba a quedar de brazos cruzados.La verdad no se por que quiero ayudarla despues de intentar matarme, pero se que no es ella por eso la hiba a ayudar.
Esta noche despues de inyectarle la docis de nose que para dormirla,estaba con mi padre cenando en mi casa.
_Papá no se lo que tenga esa chica pero me opongo a esperar que despierte asi como asi,quero que me dejes verla todos los dias porque yo tambien quiero saber que tiene-dije sin mas pero mi padre estaba embobado mirando futtbol por lo que no me escucho pero me dijo que si sin escucharme.
Me fui a mi cuarto estaba aburrido asique sin mas me escape...,por la ventana en realidad no sabia a donde iba pero queria salir de la casa.
Camine y camine en linea recta hasta que llegue al hospital no estaba seguro de si entrar o no pero queria entrar e ir a verla.
Al entrar pase desapersibido escondiendome entre una señora que hiva a tener un bebe y su familia.
Llege al pasillo y senti que alguien me estaba mirando,me sentia perseguido o vigilado no se bueno.
Entre a su habitacion y ella paresia muerta me acerque a su cama pero cuando la quise tocar,abrio los ojos rapidamente ,me aleje de ella tan rapido como habia abierto los ojos me asuste tanto que choque con la pared ella se levanto de la cama asustada pero se desmayo cuando llego una enfermera.

_Joven no sabe que no puede estar aca-dijo a lo que nathali la miro fijamente con cara de.."TE VAS"? no lo se-llamare a su padre ahora mismo- dijo a lo que salio corriendo y en ese momento nathali se lanzo sobre mi ahocandome mucho mas fuerte que las otras veses.

_por favor me estas haciendo mal!.....-pero nada seguia pero mas fuerte-por favor me estas lastimando!.....YA!!por favor me haces muy mal-dije pero nada no me daba bola ,queria sacarmela de ensima pero si la empujaba le iba a hacer daño y no queria lastimarla- Por favor no me lastimes!!-dije y en ese momento se separo y como si nada ubiese pasado se fue caminando y se acosto asi como asi sin mas bueltas,pero cuando se acosto se volvio a dormir y en el momento que iba a hablarle llegaron mi padre y otros enfermeros.

_MAXIMILIANO ANTONIO POUT EXPLICAME YA QUE ESTAS HACIENDO ACA!!!-dijo mi padre -como pudiste escaparte y sin permiso!!

_primero no estoy sordo para que me grites-dije -y segundo tú! me dejaste te lo pregunte en la cena-dije,sabia que le estaba mintiendo pero tenia que safarme de esta.

_Max se que me colgue mirando tele pero no me preguntaste si podias venir-dijo ya no sabia que hacer,me habia cachado, pero las palabras me salieron de la boca.

_a no?y que te pregunte?-dije con sarcasmo a lo que el me miro con cara de enojo,y salió por lo que entendi que lo tenia que seguir.

Estabamos llendo a casa en su auto todo era silencioso hasta que llegamos.Estaba subiendo las escaleras hasta mi cuarto pero mi padre entro por la puerta principal y me llamo.

_max ,sabes que esto no lo puedo dejar pasar, por lo que te castigare con lo mas doloroso que te puede pasar en la vida-dijo por lo que me asuste que me iba a hacer ahora no lo se pero por lo que dijo tiene que ser grande-vas a ir todos los dias despues de la escuela al hospital y vas a cuidar a tu abuela NORMA .

_NO!!!NO ME PUEDES HACER ESO ES EL INFIERNO MISMO, SABES COMO ES ESA VIEJA!!.

_Esa vieja,es tu abuela!!y si puedo hacerte eso soy tu padre!, empiesas mañana a primera hora asi que espero que te prepares.

Dijo y sin mas se fue no me podia estar pasando era de lo peor pero lo bueno y creo que no se dio cuenta que en el otro pasillo, de donde estaba ella, se encontraba la habitacion de nathali asi que podia ir a visitarla tambien eso era por lo unico que lo hacia.

HOLA A TODOS ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO.....UN SALUDO A MI ABUELA NORMA QUE SEGURO LO VA A LEER

Delfi☺

Nos leemos

La Enfermedad MalditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora