capitulo 2

52 4 0
                                    

POV Nathali

Hoy a la mañana desperte con un poco de resaca devido a que anoche, despues de que el medico se fuera volvieron tres enfermeros para hacerme analisis los cuales leonard nos iba a informar hoy cuales eran los resultados ,mi madre se havia quedado toda la noche al lado de mi cama durmiendo y llorando a la vez porque supuestamente me dijo que los aparatos a los que estoy enchufada decian que habia muerto ,pero no sabia si creerle por lo que solo le dije que estaba bien y que necesitaba descansar, pero luego de unos dies minutos ella se durmio, yo no podia hacerlo por lo que me sente en la cama y prendi la lamparita de la mesa de luz, vi que mi madre habia traido mi telefono y me puse a leer ,uno de mis libros favoritos ",una propuesta irresistible" una historia de amores y engaños pero bueno.Lei y lei hasta que me quede dormida y hoy como doje me desperte con mucho cansancio.

_oh despertaste- escuche una voz y me sobresalte era Léonard -ya es muy tarde pero bueno es mejor, hacerse muchos analisis te da sueño,okey te dejo unos 10 o 15 minutos para que despabiles y despues me tienes que acompañar hay alguen que quiere verte.-dijo con una sonrrisa asique me levante y fui al baño, me labe cara y manos,hice lo que tenia que hacer y sali hacia la habitacion ahi se encontraba mi hermana.

_oh hola Li(haci me llama desde chica),mama dijo que hiba a ver donde podiamos quedarnos un tiempo hasta que descubran que tienes .-dijo sentada en la cama con los pies colgando

_Bueno pero cuanto tiempo va a llevar esto?.

_Ah casi me olvidava vino el medico y dijo que lo esperaramos en la sala de visita ,y con repecto a tu pregunta no se pero espero que no sea mucho tiempo.-dijo ahora bajandose de la cama-bamos no agamos esperar a tu visita.

En realidad no sabia porque iba ,no se ni quien me esperaba pero bueno siempre es bueno saber.

_al fin -dijo leonard a lo que yo le dedique una sonrrisa ya me empesaba a caer bien.

-ya estaba por ir a buscarte,bueno los dejo solos.-dijo a lo que se marcho dejando a la vista un chico muy guapo con pelo castaño y piel muy blanca vestia unos jeans ajustados color negro con una remera gris y una chaqueta negra, su rostro me sonaba familiar. Pero de donde?

_eh perdon pero te habras confundido yo no te conosco.

_no, yo te conoci ayer cuando "volviste"de tu desmayo.-su voz era realmente sexy pero despues me di cuenta de que havia hecho comillas en la palabra besmayo-no te acuerdas de mi al que casi "matas"-volvio a hacer comillas pero no, no lo sacaba.

_perdon pero no no me acuerdo-dije cundo empiezo a sentirme mareada emma lo noto que por sierto ella estaba al lado mio y salio corriendo para llamar a los enfermeros despues de que el chico realmente guapo al que no conocia el nombre me sento en un sillon y empezo a hablar pero empezo devuelta el sueño negro.

_estas bien .....mantenete depierta hey abre los ojos...-fue lo ultimo que escuche.

POV Max

Estaba hablando cuando vi que se desmayaba le dije a la hermana que llamaraa los enfermeros.

_estas bien...matenete despierta-pero nada seguia cerrando los ojos -hey abre los ojos -pero nada,hasta que se lebanto como un rayo y me tiro contra la pared ahorcandone sin poder reaccionar trate de sacarmela de ensima pero ella era muy fuerte.

_por favor no me lastimes.

_yo nunca te lastimaria max._dijo me quede asombrado como sabia ella mi nombre si nunca se lo havia dicho, ademas tenia una voz muy fuerte que no era la de ella.
Estaba apunto de decirle algo cuando callo al suelo desplomada al lado mio cuando depronto llego mi padre con otros enfermeros ,venian corriendo y hablando algo entre ellos que no entendia me havia quedado sin aire pero todabia seguia consiente ,mi padre me estaba revisando a mi ,y a la joven la estaban rebisando los otros medicos,cuando reaccione y empese a respirar normalmente estaba en una camilla en urgencias y mi padre hablando sobre lo que había pasado, me levante y me diriji a donde estaban ellos le dije a mi padre que iba a fuera por un poco de aire pero no me escucho por lo que desidi salir.

Iva por el pasillo aislado donde no pasaba nadie cuando veo por la ventana de la puerta de una habitacion a aquella joven hermosa de pelo castaño claro ,unos ojos verdes hermosos de piel blanca aquella joven que intento matarme hace apenas dos horas ella se percato que la estaba mirando y dio buelta la cara ,entonses decidi pasar.

_eh ..hola te encuentras bien.. que te dijeron...ya saben que tienes?

_tu crees que estaria aca sola como loca en su loquero si ya supieran que tengo?
-dijo dando buelta la cara para poder mirarme con cara de enojo,angustia,tristeza no se muy bien pero la que mas expresaba era enojo.

_eh no pero....no lo se, creo que si dijeras todo lo que te acuerdas a los medicos talves ya estuvieras en tu casa.

_QUE!!crees que estoy minti.....-dijo pero no termino la frase que se havia buelto a desmayar cuando por la puerta aparecio una enfermera,salio corriendo a llamar a los medicos al verla desmayada otra vez estaba a punto de salir cuando se levanto como un rayo y se paro en la puerta impidiendome el paso.

_por favor dejame salir y no voy a contar que finges todo esto no se porque pero no dire nada.

_y quien dijo que estoy fingiendo?-dijo ensanchando una sonrisa macabra y ladeando la cabeza asiendo que yo me espante del miedo,estaba por empujarla y salir corriendo cuando entro mi padre golpeando fuertemente la puerta y haciendo que ella me empuje debuelta contra la pared y ahorcandome eso hizo que mi padre salga apurado para defenderme pero ella hablo

_DILE QUE NO SE ASERQUE -lo dijo de tal tono que le hise caso.

_papa no te aseques mientras mas te asercas mas me lastima.

_YO NUNCA TE LASTIMARIA MAX YA TE LO DIJE.-dijo ella

_pero lo estas haciendo ahora..-dije tratando de safarme y respirar

_que ...porque hablas como si alguien te hiviese dicho algo ..-dijo mi padre por lo que me sorprendi que no la escucharan con los gritos que pegaba.

_que no la escuchas?!!

_que....a quien?? Hijo a quien le hablas.??

_A ella no la escuchas esta gritando-dije a lo que ella rio.

_nadie me escucha ecepto tu-dijo ahota mas tranquila y me empeso a clabar sus uñas y apretarme mas fuerte
_por favor no me lastimes -dije

_que aquien le hablas hijo??

_tu callate!!-grite a lo que ella se desplomo en el piso pero antes de caer susurro la letra 'A', y luego cuando callo volviendo a ser ella me arrodille al lado

_que.... mierda te pasa.... estas loca casi me matas-dije con el poco aire que me quedaba

_que... que paso?-dijo

_QUE PASO ?!!casi me matas!!-le grite pero trate de no sonar tan paranoico

POV Nathali

No sabia lo que havia parado solo recuerdo le estaba respondiendo cuando volvi a desmayarme y ver todo negro pero cuando desperte el me estaba gritando me dolia la cabeza.Todos en la habitacion me miraban con asombro. Mi madre, padre, hermana hasta Léonard estaba.

_que paso porque hay tantos medicos

_mira nathali no tienes que fingir solo dinos porque lo haces y listo -dijo leonard
........
OTRA VES PERDON POR LAS FALTAS ESPERO QUE LES GUSTE ESTOY MUY ANSIOSA DE QUE LA LEAN

La Enfermedad MalditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora