capitulo 9

6 0 0
                                    

Desperté por la mañana cuando escuche que los padres de Nathali ya estaban levantados, mire la hora y ya eran las diez de la mañana, no podía creer que halla dormido tanto, pero bueno el viaje había sido largo y además la noche anterior a éste no había podido dormir de los nervios.

Baje las escaleras después de verificar que Nathali seguía durmiendo, y asearme en el baño.

_ Buenos dias- dije, todos me respondieron el saludo y luego me senté en la mesa al lado de George.

_Que quieres desayunar Max?- dijo Rosana  Tenemos té,matecocido, mate,café,leche chocolatada o sola. Elije tú.

_ Eh,solo un té gracias.

_ Está bien- dijo y fue a buscar una tasa al mueble- Aquí tienes sírvete lo que quieras con las tostadas.

_ Está bien gracias.

Estaba nervioso no sabia como comportarme delante de ellos, y creo que voy a tener que acostumbrarme porque me voy a quedar un buen tiempo.

_ Si quieres después de desayunar, puedes venir conmigo.- me dijo Rosana- Voy a comprar las cosas para el almuerzo y de paso te muestro un poco el pueblo y los lugares a los que quieras ir los días que que quiera.

_ Si, eso seria muy bueno, así conozco algo.

_ Solo vuelvan rápido, no podemos dejar a Nathali sola con Emma por mucho tiempo, y yo tengo que ir a trabajar ahora.- dijo George.

_ Sisi vos tranquilo que vamos y volvemos- dijo la señora.

_ Esta bien no vemos a la noche- dijo él dándole un pico a la señora Rosana.

_ Nos vemos Max.

_ Adiós señor.

_Ya dije que no me digas señor Max, me hace sentir viejo.

Mientras la señora Rosana hacia la lista para ir a comprar yo me levante de la mesa y fui al cuarto para cambiarme de ropa.
Cuando entre escuche la ducha del baño prendida así que supongo qué Nathali que en estos momentos no está en la cama, se está bañando.

Me estaba poniendo mis zapatillas, cuando Nathali salió del baño. Por suerte ya estaba cambiada porque sino, me moría de la vergüenza.

_ Buenos días- dije .

_ Hola- ese hola sonó a un.. no me hables o te mato jajaja.

_Voy a ir con tu madre de compras y de paso voy conociendo un poco, pero tranquila que vamos y venimos rápido.

_ No tienes que decirme a donde vas a ir cada ves que sales, no me importa.

_ Esta bien solo te decía por si querías que te traiga algo nada mas,no era para que me contestes así.- dije mirándola mal, dios que no puede ser un poco agradable? Ella me miro asombrada y algo apenada supongo por contestarme así de mal.

_ Si bueno, hoy no es uno de mis mejores días, y no hace falta que me traigas nada pero gracias igual.

_ Esta bien, nos vemos.- cuando estaba por salir ella me llama.

_ Espera,-se queda pensativa.- en realidad si quiero algo, unas  rosquitas- dijo. Cuando le iba a preguntar que eran las rosquitas,  ella dijo.
_ Solo dile a mi mamá y ella va  a saber de que le estas hablando.

Solo asentí sonriéndole y salí de  la habitación.

Cuando bajé  vi que Rosana estaba en la puerta de entrada.

_ Bien Max- dijo acomodándose el bolso- vámonos.  

_ Si, eh tengo un encargo de Nathali.

_ Espera!, déjame adivinar - dijo y se quedo pensativa- Ya se!! Rosquitas, siempre le gustaron esos snacks, son sus favoritos.

Estando en el supermercado compramos todas las cosas para poder hacer el almuerzo y para la cena en la noche estaba muy contento de almenos ayudar en algo. Saliendo del súper Rosana me señalaba todas las calles, y enseñándome a como llegar devuelta a casa sin perderme , aunque en realidad me pierda un poco,luego de un par de cuadras  pasamos por un polideportivo donde me dijo que podía anotarme en el deporte que quiera, solo con la condición de que siguiera de acuerdo con los horarios de la escuela, que por mas de que no la haya empezado, iba a comenzar pronto.

_ Me alegra de que estés aquí Max- dijo- Se que puede ser difícil para ti, no saber que es lo que esta pasando, digo no todos los días tienes que mudarte con una familia a la que no conoces, cambiar de escuela, dejar amigos, conocer gente nueva,ni siquiera saber para lo que estas aquí realmente.- dijo, un poco emostiva y risueña tambien, me agrada- Pero estoy feliz- dijo al borde de lagrimas- un poco, digo no encontramos  que es lo que tiene mi niña y eso pero al menos se que tu la puedes mantener a salvo-dijo con una sonrisa en su rostro.

Y eso para mi fue como un balde de agua fría cayendo  por todo mi cuerpo, digo no todos los días como dijo la señora Rosana, una persona depende de ti, que en realidad toda su familia depende de ti todo el mundo depende de ti, de tu responsabilidad, de tu ayuda para mantener viva a una persona. Y eso me aterra el que una familia dependa de ti, de que no les falles y mantengas con vida a una hija, una hermana, una amiga, una persona al igual que tu. Eso me dejo conmocionado y pensativo durante todo el viaje, de lo que realmente podría pasar si hago algo mal, del daño que podría causarle a una familia si no cumplo mi rol, aunque no me hallan obligado a hacerlo, me siento con la responsabilidad de hacerlo, por mi, por ella, y por su familia.

Cuando estábamos metiendo el auto al garage vi que un par de chicas estaban en la puerta de la casa y lo único que se me cruzo por la cabeza en ese momento fue salir corriendo para dentro de la casa para ver que Nathali no corriera ningún peligro.

POV Nathali.

Estaba leyendo mi libro favorito"Corazón de Hielo", que por cierto era la cuarta vez que empezaba a leer esa saga, llega el imbecil del que se cree mi "salvador", azotando la puerta a mas no poder, que cabe decir casi la derriba.

_ Eres estupido!?, Que no sabes lo que es la privacidad de las personas!?, y además podrías haber tocado la puerta antes de que casi la tiraras.

_ Perdón es que hay gente en la puerta y creí que te podría pasar algo.- dijo, y muy agitado a decir verdad pareciera que hubiese estado corriendo.  

_ Si bueno todavía no estoy muerta, y  gracias por casi romper mi puerta- Dije ironicamente y lo único que hizo fue cerrar la puerta con llave por cierto y quedarse ahí parado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Enfermedad MalditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora