capítulo 7

6 0 0
                                    

Pov Nathali

Mi desesperación en este momento es del 100/100%.

No entiendo nada, parece que es un sueño el cual todavía no despierto.

Me defraudo de mi misma, al saber que no puedo hacer nada. Pero como dije, no puedo hacer nada y cuando digo naleonardnada de nada, es tan estresante.

Lo único que me motiva o lo que mantuvo, para no llegar a la locura es max, ese chico, Dios es el mejor desde hace tiempo, empezamos a conocernos, y resulta que tenemos varias cosas en común y podemos llevarnos bien si queremos, por que no lo voy a negar tuvimos nuestros pleitos.

Bueno,como decía pasa más tiempo,voy conociendo mejor a max. Pero todavía no saben que es lo que me pasa.

En estos meses los únicos que me visitan son mi hermana,mamá,papá y,además de leonard.

....

Pasan los meses y, siento que me estoy muriendo lentamente, es horrible, lo único que me motiva a seguir y no decirle a leonard que me pase de la dosis normal de lo que me dan para dormir, es mi hermana y Max son los únicos además de mis padres, con los que me e Estado "divirtiendo ", por que si, es entretenido de alguna manera ver como pelean al no llevarse bien jaj.

Pov Max

Cada vez me asustó más, ANALÍA que descubrí que es así como se llama, o hace llamar Nathali cuando "duerme". Me dijo o advirtió las últimas tres veces que Nathali, por que, si se ha desmayado más de la cuenta de veces, nisiquiera las puedo contar. Pero lo que me dijo fue que me queda poco tiempo para savarla, si es que lo quiero hacer y es que si la quiero salvar, solo que no se como y me da bronca el no saber cómo.
Porque al final de todo le tome un cierto cariño a ella.

Mi padre ya se a dado cuenta, que tarde o temprano la vería y visitaria, por eso me dejó visitarla cuando salgo de la escuela.

.....

Dias después

Estábamos reunidos los padre de Nathali, su hermana, mi padre y otros medicos, viendo las nuevas ideas o hipótesis de los médicos, para ver que podíamos hacer ya que al estar en un hospital de los mejores sale caro y ya está aquí hace 3 meses, y eso les está saliendo un presupuesto a los padres de Nathali, y ya tuvieron que sacar un préstamo al Banco para pagarlo.

Estaban hablando, cuando siento un escalofrío por detrás mío, una sensación de que alguien me estaba observado y luego un susurro Ayúdame, Ayúdame. Me di la vuelta para ver quien era pero nada, no había nadie detrás.

Minutos y siguen los susurros. Ya me estaba asustando, cuando llegan dos enfermeras golpeando fuertemente la puerta de la Sala.

_Pero que significa esto!!! _grita mi padre a ellas.

_Lo siento doctor, pero tiene que ver esto,la paciente, no está.

_como que no está?!?! _en ese momento ya todos estabamos levantados.

_Si señor la chica no está. Cuando fuimos a darle la dosis ya no estaba.

_Dioos rápido llamen a seguridad!! Corran....

En ese. Momento deje de escuchar todo, no podía ser esto, lo único que quería era ayudarla.

Estaba con la cabeza a mil pensamientos por minuto, cuando vuelvo a escucha la voz, pero ahora es diferente, ya no son susurros es más clara y fuerte, y ya no es la misma ahora es la de Analía estoy seguro de que es ella me la podría confundir, ya la eh escuchado muchas veses como para no reconocerla.

La Enfermedad MalditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora