Ya pasó un mes y todo sigue igual,seguí visitando a Nathali casi todos los dias.
Siempre era lo mismo cuando llegaba,me acercaba a ella y abria los ojos instantaneamente pero no se movia,entonces tenia que alejarme y volver a acercarme y ella despertaba normalmente.
Lo que no sabiamos era porque despertaba si estaba medicada para dormir por lo menos 5 dias, pero cuando la visitaba, ella despertaba.
Pero cada ves que intentabamos hablar alguien pasaba o entraba y ella simplemente se volvia loca,e intentaba matarme o eso creia yo por que ella se tiraba ensima mio y me empesaba a ahorcar y no me soltaba,hasta que no le suplicaba para que no me lastime.
Pero un dia cundo llegue,la desperté y paso una enfernera por afuera y ella se volvio loca, me hablo me dijo que ella buscaba venganza por no ayudarla el dia en que ella murió.
Me sorprendí al escuchar eso entonces le dije que hasta cuando, seguiría con esto pero nada, jamás me decía hasta cuando.
Pero algo que me inquieto es que cada vez antes de despertar,de su "desmayo", decía una letra.Como cuando dijo " A", estas veses dijo la, "N", la " A"devuelta.
Eso me asustó al principio pero luego me puse a pensar y me di cuenta que me quería decir algo, algo que podía ser de importancia o no, no lo se,no se que debía hacer.
ESTÁS LEYENDO
La Enfermedad Maldita
RomanceNathali cometió el error de no ayudar a una persona y tendrá que pagar por eso pero tal vez no sea tan malo como piensa... (Sin Editar) No se permite la copia