Capitulo I: Recuerdos Extraviados

30 9 5
                                    

Salazar Slytherin

En lo profundo de un pantano boscoso ocurre algo extraño, un joven inconsciente yace en el suelo durante un tiempo indeterminado.

El joven humano se despierta entrando en pánico, sin saber donde se encuentra, delirante y perdido, solo percibiendo una niebla densa y serena, el caudal de un río cercano. Todo esta tranquilo a su vista permaneciendo quieto se recuesta pensando que es un sueño.

Unos rayos de sol iluminan su rostro, pensando en el extraño sueño de levantarse entre la naturaleza. Al abrir los ojos se da cuenta que se ha equivocado no lo ha soñado y no era un río sino un pantano; haciendo uso de su memoria, trato de recordar como llego a este extraño lugar pero son fragmentos lo que su mente muestra.

Al pasar el tiempo el joven se adapta al pantano y recordando su nombre hablando con su entorno y ciertas criaturas que lo han apoyado en sus últimos días:

-Me llamo Salazar Slytherin, lo que se de mi es que me encuentro en un pantano, tengo alrededor de diez (10) años, puedo hablar con las serpientes las cuales me han cuidado estos días alimentando y protegiendo; lo que se me hace extraño es que según ellas aparecí en una barca deteriorada y chamuscada con un frasco plateado con una inscripción de referencia de quien soy, ya me he adaptado a este ambiente solitario y salvaje sin encontrar rastros de otras personas. En los días próximos fui descubriendo que poseeo ciertas habilidades como crear fuego de la nada, mover objetos con las manos, explotar ramas cuando me sorprendo; mis maestros han sido los reptiles, me han enseñado a agudizar mis sentidos y en como pensar en calma. 

Ya han pasado 737 días desde que desperte, ya he puesto mi territorio en la zona, la gran madre Piton me ha aceptado dentro su nido, considerándome uno de los suyos, he de probar que soy digno de ser una serpiente expandiendo mis terrenos y enfrentando mis oponentes con astucia.

Parte del pantano lo e conocido, como sus plantas y criaturas, algunas graciosas y otras aterradoras para mantener cierto margen con ellas; me he divertido como practicado cada habilidad para hacerme fuerte, creciendo con buenas agilidades, aun no reconozco mi apariencia, ni el reflejo de mi en algún charco se me hace una idea de como estoy, aunque para las serpientes soy un niño pero el respeto se ha gana con esfuerzo y trabajo... En los días de caza me dispongo a caminar por nuevos senderos hasta llegar a un lago limpio, todo era diferente era el limite de mi madre por lo que mis compañeras me lo susurran. 

Hasta que cierto día las cosas cambian al encontrarme con otros como yo en ese sitio, mis hermanas me dicen que son los nacientes del  lago enorme y que debía regresar; la curiosidad me tenta pero me retengo y doy vuelta para regresar mi nuevo hogar; al oscureces mis ojos se deslumbre con unas luces en el cielo provenientes de la dirección del lago llamando mi atención, muchas serpientes se esconden para evitar ser vistas. En el transcurso del tiempo la piton madre me observa desde muy atrás y en silencio esperando el momento para mi llamado.

Trilogia Origen del Estatus Magico #MundialesQD2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora