Las palabras de mi madre Pitón aun se oían en mis oídos:
« Hijo, ve por tu propio camino, no olvides tus raíces ni quienes cuidaron de ti, habrá un lugar siempre con nosotros. »
El jóven cogió camino al lago donde aquellas luces llamaron su atención, andando con paso lento pero determinado se acercó a la orilla ha obervar. Durante un corto tiempo de soledad, vislumbró en la cercanía a un grupo de jóvenes que se reunían en la orilla opuesta a mi posición, no sabía que hacían pero me que viéndolos un buen rato hasta que una chica del grupo me vió; era casi de mi estatura y contextura con una mirada compasiva y con una sonrisa cálida, sin saber que hacer me quede en la orilla. Los demás chicos voltearon a ver lo que la chica veía y empezaron a correr adentrandose al bosque quedando ella sola fija en mí.
Ninguno de los dos nos movimos, pero luego de una brisa fresca ella se acercó a mi:
̶ Hola me llamo Helga, dijo la muchacha con voz melodiosa, un poco mas baja que yo, con mejillas sonrosadas un cabello castaño vivo y ojos ambar, que me recuerdan a la pitón que me cuido.
̶ Un placer, soy Salazar primera vez que te veo en mis pantanos, contesta el jóven con ojos penetrantes en ella con voz de autoridad y confianza.
̶ ¿Tus pantanos? dice Helga con incentidumbre, no sabía que ésta área tenía dueño, desde hace tiempo mi madre con el clan usan este lago para abastecerse de sus recursos. ¿si gustas puedes conocer a mi clan y ser testigos que tus tierras estan en buen estado, así hablas con la líder seguro le agradarás?
Aun con la duda presente Salazar se arriesgo ha seguir a Helga hacia la otra parte del lado siguiendo el curso hacia unos botes que en la lejanía no alcanzaba a ver, en su mente se dibujaban muchas preguntas como cuan extenso era el lago, o quienes eran estas personas que decían que venían todo el tiempo, sabrán de mi paradero o de mi familia. Continuaron caminando hasta que llegaron hasta una gran barca estacionada en la superficie del lago sin producir movimientos en el agua, el chico vió y llego a la conclusión que el no era el único con dotes sino habían mas y esas ansias de curiosidad crecieron dentro de el.
Después de observar al clan con muchas miradas curiosas sobre el, Helga señala a la gran mujer de oscuras prendas presentándola como la matriarca y líder del clan; ella es mi madre Selma de forma elegante y natural se acerco a donde su hija y el chico estaban parados. Para Salazar contemplaba cada rastro de la líder desde sus rizos dorados casi blancos, con la tez blanca brillante una sonrisa cálida y motivada con ojos de brillantes entre verder y dorados, pero lo que más le llamo la atención era su manera de caminar inspiraba carácter y nobleza a la vez. La líder me extendió su mano sin conocerme y sonrío a su hija, me llamo Selma Hufflepuff, matriarca del clan de los Bosques de Gales y Jefe de esta pequeña familia; es un gusto tener a alguien externo el primer amigo de mi niña, eres bienvenido dice la señora.
̶ Mi nombre es Salazar Slytherin aunque es un viejo recuerdo del lugar de donde nací, decía Salazar con nostalgia en la voz.
Selma toca con cuidado el rostro del muchacho y le responde con sabiduría: No importa de donde provengas o quien eras, solo importa quien serás y a donde te guiarás, tranquilizando al muchacho.
Así Salazar ya un poco más sereno decidió unirse a la Familia viajandp de aquel lago hacia su nueva estancia sin tener en cuenta que sus orígenes estaran muy cerca de el.
ESTÁS LEYENDO
Trilogia Origen del Estatus Magico #MundialesQD2018
Fiksi PenggemarHistoria basada en la historia de magia de la saga de J. K. Rowling, con los personajes de los fundadores de las tres academias de magia (Hogwarts, Beauxbatons, Durmstrang) antes de la fundación de los colegios en la comunidad mágica. Se remonta e...