A la mañana siguiente, después de la iniciación de Helga, Salazar se fue integrando en tal nostálgico clan donde le han adiestrado sobre las distintas particularidades de las plantas y los venenos de los animales salvajes en pócimas, infusiones y brebajes, en encancantamientos salvaguardas que serían útiles para la seguridad de su compañera, su tutela estuvo bajo las guerreras de tan glorioso pueblo como segundo discípulo de la líder Selma con una disciplina profunda sobre las grandes magias y las artes prohibidas de los druídas. El entrenamiento como su reclutación fue de intenso esmero para el poco tiempo establecido de la pareja aunque Selma guardaba más secretos de lo que ellos pueden esperar solo querían cumplir la meta para partir en busca de sus sueños.
̶ Buenos días mis niños, dijo Selma con una sonrisa hacia los jóvenes Helga y Salazar parados en el arco de su cabaña. Han pasado por mucho durante un año de aprendizaje, estoy orgullosa de su rápido desarrollo bajo mi orientación gozan de una actitud muy diferentes a cuando ambos lograron la iniciación y la sucesión.
̶ Gracias madre ̶ contesto Helga con un carismático abrazo. Todo esto te lo debemos a ti y el esfuerzo de nuestro pueblo, por brindarnos esta oportunidad, a pesar de mi decisión de recorrer el mundo con Salazar conociendo tus enseñanzas quiero descubrir mi lugar para poder regresar con ustedes.
̶ Tu nobleza y lealtad te definen mi tejonita, aunque quise darte mis mejores consejos, ser la líder y jefa del clann no es un futuro destinado para ti aun te espera un mejor puesto en un tiempo lejano. Un lugar donde puedas formar tu hogar y llamarlo tuyo, pero no te apresures en marchar aun puedes quedarte un días mas, por ahora necesito que vayas donde las ancianas para que recibas tu obsequio de promoción.
Antes de salir de la cabaña, el silencio de Salazar se hizo presente en tan generosa sonrisa que le ofrecio la chica. ̶ Maestra fue todo un honor estar a su lado en este año, aprendí cosas que solo no pudiera controlar o hacer en simples paso menciono el chico.
Me agradaría continuar pero debo seguir mis ambisiones y deseos de encontrar mis respuestas, aunque usted me halla ofrecido su hospitalidad y su cordialidad sospecho que aun me oculta algo ̶ inquirió sobre Selma.
̶ Oh, mi muchacho audaz, tu historia es muy triste pero no te desiluciones por lo que se;
Un poco antes del natalicio de Helga vivíamos cerca de una comunidad de altos recursos llena de paz y bondad, donde tu familia ejercía su poder y control con leyes duras y estrictas pero componían parte de la felicidad de la población. La magia era pública y los pocos no magos eran parte de la comunidad ayudando en las tareas externas y agrícolas, el tiempo ha pasado pero justo en el vaticinio de tu nacimiento estalló una guerra entre el reino no mago y el nuestro comenzando por persecuciones intolerantes y cacerías injustas de nuestra gente a pesar que teníamos la magia, las traiciones fueron comunes en ese tiempo. Los mismos ciudadanos de tu familia acusaron a tus padres de tortura y esclavitud ante esos reyes, con falsos testimonios de prácticas horribles que no cometieron ellos pero si ocurrieron en el palacio. Fue entonces cuando hicieron lo posible por ocultarte dejando así un misterio oculto antes los ojos de la humanidad, pasaron grandes ratos protegiendote antes que fueran en busca de ellos, yo misma fui convocada para bendecir tu protección, la magia es algo inexacta para ocultar la verdad mucho tiempo, al tiempo de tu nacimiento tu padre Ethan Slytherin se entrego al castigo pidiendo el perdón de su familia, pero la avaricia del hombre pudo más que las palabras honesta de tu padre y destruyeron el pueblo y tus tierras provocando muerte odio e ira por donde ellos pasaban. Todo era terrible no solo porque nuestras defensas se habían hecho inutiles ellos contenían un poder oscuro su fuego y ira eran dotados de artes malignas que no se habían visto, los no magos tenian aliados oscuros que también le regresarían ese puñal tu madre logró escapar con nosotros pero ella pereció al tiempo por la locura abandonandote en ese pantano y cubriendolo con un poder antiguo te sello con un dote especial...
La voz de Selma fue apagandose al recordar ese fatídico día que no borra su mente. Desde aquel entonces Sally Slytherin fue una sorprendente hechicera una de las mejores al trasladar un viejo encantamiento antes ellas morir, debes estar orgulloso de las elecciones de tus padres muchacho.
El semblante frío de Salazar se endureció más jurando venganza en su mente sobre la traición de aquellos magos que mancharon y destruyeron su hogar pero creció un inmenso odio a los primitivos no magos por querer ser dueños de un mundo libre... Gracias, matriarca hufflepuff dijo Salazar con seriedad como último Slytherin llevaré mi nombre con elegancia y respeto nadie volverá a temer a estas injusticias si estan cerca de mi, marcare la historia con un nuevo cambio respondía con franqueza.
Ven acá se acercó la matriarca con un abrazo, toma mi pequeño tu medallón este es el emblema de tu familia con astucia busca tu paz aunque no te corrompas con lo que hay afuera sino perecerías sin motivo.
ESTÁS LEYENDO
Trilogia Origen del Estatus Magico #MundialesQD2018
FanfictionHistoria basada en la historia de magia de la saga de J. K. Rowling, con los personajes de los fundadores de las tres academias de magia (Hogwarts, Beauxbatons, Durmstrang) antes de la fundación de los colegios en la comunidad mágica. Se remonta e...