Cap. IX Usurpación y Caza de Magos

3 3 0
                                    


La usurpación del conde Mathrabal fue un total exito en las tierras de los ravenclaw, desde los once años de Rowena y su miedo al realizar magia para no repetir los sucesos del pasado la obligaban a mantenerse encerrada como un plan de confinamiento propuesto por su tío. 

La cacería de la edad oscura hacia los magos daba inicio en casi todas las regiones de la región inglés pocos magos, brujas y criaturas mágicas estaban seguros las comunidades de hombres que los resguardaban caían bajo los azotes de las batallas dando paso a mucha devastación los rumores se exparcían como polvora y nadie daba un alto en todas las masacres. El capitán leal a la familia planificaba como rescatar a chica ravenclaw pero sus guardias eran pocos para tal operación aunque la mantenía informada por la astucia de Asteria el cuervo de rowena, con el pasar de los meses la magia solo fue rumor y quienes la practicaban yacían ahogados o decapitados bajo la orden del nuevo rey.

Partes de las tierras de los ravenclaw ya no solían ser como antaño y el nombre de Rowena era poco mencionado ya que era considerada una abominación por la maldición de los traidores de sus padres; Rowena perdía esperanza con el paso del tiempo, su fe en la magia de su habitación la prácticaba en las noches para no ser descubierta, aunque sabía que podría liberarse de las cadenas de su tío no sabía si los demás saldrían perjudicado y así cautiva siguio el curso de la vida que el destino le imponía cumplir.

Mathrabal al conocer la fecha del cumpleaños de rowena propuso que sería bueno un campeonato para reanimar los gustos de sus vecinos y así despojar en un accidente a su sobrina de todo sus tesoros y quedarse con el reino; mandó invitaciones a muchos nobles hombres sobre una celebración por el rotundo exito de la caza de magos, con motivo de dicha que el premio mayor era la mano de su sobrina al campeón.

Quedando así que en la primevera siguiente se celebraría tal fiesta, con invitados poderosos que enriquecería al conde y traería la destrucción de la Dama azul apodo dado a Rowena por la mancha de traición a la humanidad siendo una bruja dotada pero confinada por su temor.

Trilogia Origen del Estatus Magico #MundialesQD2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora