Cap. X Rebeldía en la cuadrilla

4 2 0
                                    

Godric Gryffindor

El aprellido Gryffindor es uno de las familias mas antiguas de todo el país de la antigua inglaterra conocido por sus grandes hombres y mujeres que desempeñaron muchas carreras y actividades no tan pecularies pero que intervinieron de una u otra forma en el transcurso del tiempo. Su origen estan enlazados a los Grifos pero fue uno de las pocas familias que se mezclaban con los no mágicos tenían pensamientos que hacia los demás eran de demencia y extremista. Los últimos pertenecían a la nobleza no mágica y otros como reconocidos militares, aunque esta historia no se tratara de los Grandes Gryffindor, sino el único que declino a su herencia y poder para demostrar que si podía alcanzar la grandeza por si mismo, entrenando y metiéndose en la guardia de un rey no mágico renunciando a su magia para actos simples solo en cuestiones de vida o muerte aunque su padre le obsequio un amuleto que le garantizaría esa tarea.

Godric Gryffindor es sin duda una de las personas más incognitas por su forma de pensar, desde su valía en inteligencia, coraje y gran corazón su juventud fue algo desconocida para su educación familiar, pocos saben que fue granjero, minero, cazadore y recolector la unica el cual duró más tiempo fue en la milicia, se inscribió a sus 14 años y utilizando un falso nombre para no ser reconocido y empezo desde 0 su crecimiento, pocos conocían su secreto pero se refugieron en el como un comodín al futuro. Nuestro jóven amigo era único entre las electivas chicas, desde su tonificado y moldeado cuerpo, su roja melena un característico pelirjo en potencia, ojos como el mar azules profundos, y una voz temeraria muchas adjetivos de un verdadero príncipe pero su real presentación era de un necio, terco, obstinado y rebeldoso joven que no tenía sentido ni orientación de lo que realmente quería.

Al poco tiempo de haberse unido a la milicia de los Conde de la unión de los Dynerf- Wenlhys su rango de soldado paso a ser capitán de su propia cuadrilla, sus misiones siempre las cumplían con las mejores espectativas hacia sus generales y terratenientes de la nobleza, sin embargo sus direcciones eran como todas casi inmaduras y extrovertidas, demostrando su hazaña para buscar aventuras; Godric tenía mucho entusiasmo y eso le daba un buen aspecto como líder sus compañeros pensaban de el como un pilar de viejos relatos de heróes míticos que se ensañaban para caracterizarlo como alguien temeroso, leal, fuerte y generoso pero siempre con una conducta rebelde en hacer lo que el quería cuando salía de las fronteras de sus superiores.

En los primeros días del otoño después de cumplir sus 17 años, los Condes requirieron de el una misión de suma importancia, ya que se escuchaban rumores que ciertas tierras andaban de cacería de jóvenes magos que no habían realizado ningun crimen por lo cual la monarquía principal había pedido que fueran supervisados antes que explotara una guerra cívil entre los feudos no simpatizante a la corona.

Trilogia Origen del Estatus Magico #MundialesQD2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora