—Acéptalo Taeyong— estaban sentados en su mesa habitual en la cafetería. Yuta, Johnny, un muy desinteresado Hansol y Taeyong. —Desde que el culo del tailandés ese apareció en la escuela no has podido quitar los ojos de el— Lee sonrió por las palabras de su amigo japonés pues estaba en lo correcto. Aquel chico que había entrado hace un par de semanas se había metido en la cabeza del chico desde el primer instante.
No era un secreto que Taeyong gustaba de su mismo sexo, ni mucho menos un problema. Al contrario, había ganado varias fans con ese hecho y es que eso hacía más deseable al joven. Sus facciones tan finas y al mismo tiempo duras y marcadas le daban un efecto tan irreal que no había manera en que pudieran hacer algo al respecto. Su lista de parejas no era larga, o por lo menos no todas fueron conocidas. Por ejemplo Yuta, era más que sabida la relación de aquellos dos, no habían pasado desapercibidos pues la irrealidad de Taeyong y el visual de Yuta daban mucho de que hablar. Sin embargo ahora no eran más que amigos, casi podíamos llamarle mejores amigos, casi, por el pretendiente de Yuta -Ji Hansol- que no podía esconder los celos que surgían al ver al japonés dentro de esa amistad con su ex.
—Nadie ha podido hacerlo— Seo Youngho habló antes que su otro amigo —He escuchado las aventuras de un par de chicas tratando de llegar a él—
—El único provecho de que seas heteroflexible son los chismes que escuchas—
—¿Vas a negar que Ten no llamo tu atención?— Taeyong, quien se había mantenido en silencio, le preguntó a Yuta —Hansol podrá decir que solo tiene ojos para ti, pero puedo apostar que sus ojos se pegaron por lo menos una vez en el culo de Ten— los ojos de Yuta casi se salen de sus órbitas cuando Taeyong terminó de hablar, y la mirada que Hansol le lanzó puedo haberlo a la mierda.
—A mi no me metas en tus problemas de culos Taeyong— se defendió Hansol —Solo acepta que te gusta Ten y ve y cogelo de una buena vez— y las palabras de Hansol en lugar de causar un efecto atemorizante en Taeyong lo hicieron reír, contagiando a todos los chicas en la mesa incluyendo al mismo Hansol.
—Si. Me gusta Ten, mucho— las carcajadas cesaron y una sonrisa de triunfo apareció en la cara de Yuta.
**********************
este es un proyecto nuevo. diferente a lo que he trabajado y con el género también. mi primer fic yaoi(?) espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Little Little ; TaeTen
Storie brevi✓El viento sopla por mis mejillas y mi corazón se agita por ti, se mantiene suavemente soplando. Sacudes mi mundo Este sentimiento es probablemente amor