Capitulo 2

164 3 0
                                    

Pov Vanessa 

Eran ya las 17:30 de la tarde y alguien llamo por la puerta abrí y era Zac le salude y le dije:

-Hey Zac, ¿sabes que hemos quedado para las 18:00 verdad?

-si solo quería venir antes para ver Sarah y a ver si una vez por todas me deja la oportunidad de hablar con ella- sonreí y le deje en la sala de estar y le dije- Bueno Zac voy a dejar a mi móvil cargar y bajo en un momento mi hermana bajará enseguida- cogí el cargador que estaba en la mesa y fui a mi habitación 

Pov Zac 

Me senté en el sofá mientras Vanessa iba a su habitación a dejar su móvil cargar. Estaba en mis pensamientos de mi partido de fútbol de la semana que viene, hasta que vi bajar por las escaleras a Sarah, dios se veía tan guapa y mas alta de la ultima vez en la que la vi que fue en el funeral de su madre que estaba que no podía mas, me levante y le dije:

-Hola pequeña, ¿qué tal?- le dije dandole dos besos en sus hermosas mejillas pude notar que estaba súper nerviosa.

-hola Zac, supongo que bien, ¿ y tu?- estaba nerviosa normal solo quería saber si realmente iba a estar con nosotros ya que íbamos a ver películas, hablar y en fin pasar el rato como todos los viernes por las tardes ya se iba acercando el fin de curso y estas tardes nos ayuda a estar mas relajados y olvidar un poquito de todo para no ir directo al grano le dije- muy bien, cada vez estas mas guapa. ¿Vas a pasar la tarde con nosotros verdad? porque es que llevo tiempo sin verte ni charlar un poco- se que esto ultimo es una escusa para no ponerle nerviosa de lo que esta ya pero me pareció que se puso mas nerviosa. 

-claro que estaré con vosotros es mas vendrá alba y ella me cae súper  bien y tu igual- dijo eso y Vanessa bajo ella se quedo mirando y se fue a la cocina yo fui detrás de ella y Sarah hizo lo mismo arreglemos la mesa y sonó el timbre. Sarah abrió la puerta y supe que era alba porque le escuche decir "hola fei, vas a estar con nostros, por fin la muerta se a levantado de la tumba" lo que fue que estallemos a carcajadas Vanessa y yo. 

 Esta tarde paso en un abrir y cerrar de ojo las muy graciosas de Vanessa  y Alba tiraron a Sarah encima mía, estuvimos hablando sobre si vendrían a mi partido el sábado que viene y mas cosas en fin fue la mejor tarde de viernes que me pudo pasar.

Pov Vanessa 

Por fin pude ver a mi hermana con esa sonrisa de ángel tan feliz como antes, cuando mi hermana la veo feliz es el mejor regalo que se puede tener porque, nunca e querido verla deprimida, con sus ojos llorosos y solo metida en su habitación. Este verano para mi cumpleaños e pensado en irnos a la casa del campo que se encuntra a unos 5 Km cerca de la playa y eso sería genial, hablé con mi padre y acepto la idea ya que le dije que era para alegrar a Sarah, y es cierto. Mañana será la fiesta de despedida de Laura que sus padres se han divorciado y la custodia la tiene su madre, ella quiso quedarse aquí con su padre pero el juez le dio la custodia a la madre y pobre de ella se tendrá que mudar. 

Al día siguiente 

Me desperté con muchas ganas y con todas mis fuerzas con un silencio inmenso y con rayos del sol que entrar por mi ventana, dos minutos o asi escuche la licuadora en marcha pegué un salto y baje corriendo por las escaleras hasta ir a la cocina, solté todo el aire que tenía, menos mal que era Sarah que sino le iba a dar con  la sartén en la cabeza, llevaba los auriculares puesto y bailando eso hizo que me riera a carcajadas. Le cogí por la cintura y subí la mano asta sus costillas para hacer cosquillas. Y eso produjo que por poco se derrama el batido que estuvo haciendo.

-Dios Vanessa por poco derramo el riquísimo batido que e echo para el desayuno, ¿eres tonta o que?- sonrió y señalo para la mesa, habian tostadas con nocilla, mermelada, luego dos boles, cereales, leche. Me quede sorprendida y le dije:

-Mmmm... ¿Sarah que es esto?- diije señalando toda la mesa. Ella sonrió y se acerco a la mesa dejando dos vasos de batido. 

-¿Qué es que no puedo hacer el desayuno para que dos hermanas desayunen juntas? O..¿Prefieres a la Sarah callada y amargada?- se sentó y yo hice lo mismo. Bebí un poco de batido y le dije:

-No, quiero que esta Sarah presente quede así es perfecta- nos reímos- Sarah necesito tu ayuda para esta tarde me llamó anoche Xavi y me dijo que después de la fiesta de despedida que me va a llevar a un sitio y ya sabes necesito estar guapa- me fulmino con la mirada y asintió. Ella es una experta en maquillaje y peinados, recuerdo que cuando mis padres iban a cena fuera de casa siempre Sarah le ayudaba a maquillarse y peinarse.

Después del desayuno decidimos ir de shopping y Sarah llamo a Verónica para acompañarle y yo llame a Alba. Ya que  son nuestras mejores amigas, me fui a mi habitación y me puse unos shorts de vaquero y una camisa de tirantes azul, con mis convers, conjugado con mi bolso beige una cola alta y un poco de maquillaje y mi hermana se puso una falda negra con una camisa blanca y sus bailarinas blancas con su bolso negro y el pelo suelto. Al salir de nuestras habitaciones  llegaron y yo cogí mi bolso puse el móvil y mi cartera y mi hermana igual, yo ya tenía el carnet de conducir así que íbamos en mi coche asta el centrol comercial. 

Pasan cuatro horas

-Por fin en casa- dijo Verónica tirándose al sofá. Cogimos Alba, Sarah y yo e hicimos lo mismo. Estábamos muy cansadas llevábamos como casi cuatro horas y  hasta comimos en la pizzería.

Sarah iba a quedarse con Verónica en casa, mientras que alba y yo nos íbamos a la fiesta y después me iré con Xavi. Subí a mi habitación y deje mis bolsas y me metí en la ducha para relajarme un poco. 

Pov Sarah

Mientras que Vanessa se ha ido a como ella le llama "ducha en modo relax" , Vero, Alba y yo  nos quedamos viendo la tele. Alba se levanto y dijo:

-Bueno nenas me voy a casa a prepararme, cuando termine Vanessa dile que cuando venga Zac a por ella que pasen a por mi ¿vale?- sin apartar la vista de la tele Vero y yo asentimos. Vanessa terminó y me llamo deje a Vero hablando con su madre diciéndole que pasará la noche aquí, dicho lo dicho subí a su habitación y toque la puerta y escuche un "adelante"

-Vaya hermanita hoy me tendrás que pagar por el cambio de look que te haré- nos reímos por mi comentario. 

-Dios Sarah necesito que me pongas guapísima esta noche será unas de mis mejores-dijo Vanessa.

-Pues claro que sí, mis manos harán magia con tu cara y melena- dije, bueno tarde como unos 20 min o más haciendole dos peinados pero el ultimo le encanto y menos mal porque no le iba a hacer otro se puso el vestido con unos tacones, despues me puse manos a la obra con su cara cuando finalmente termine se veía bellisima y no pude comentar:

-Vanessa si yo fuese Xavi te pediría salir desde que te cruzaste conmigo- las dos nos reímos y escuchemos la puerta abrir y las dos nos giremos que era Vero 

-Zac esta aquí- dijo Vero y las dos asentimos- Dios Vanessa estas guapísima- dijo boquiabierta 

-Gracias preciosa- dijo mi hermana guiñándole el ojo, bajo por las escaleras y llego a la puerta me despedí de ella.

-Por fin solas en casa eh boba- dije a Vero. Noches asi como estas junto con mi mejor amiga , para hablar, etc. 

ESPERO QUE OS GUSTE ESTE CAP MAÑANA ALGO INTERESANTE ENTRE VANESSA Y XAVI!!!! NO OLVIDEIS VOTAR Y POR FAVOR COMPARTIR ESTA HISTORIA CON VUESTROS AMIGOS/AS PLEASE!

Mil veces tú (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora